Destacados

Posible nuevo positivo por Covid-19 en Osasuna

Publicado por
Juanjo Rivero

Tres jugadores de la plantilla del CA Osasuna han dado ya positivo en Covid-19 en las últimas horas. Se trata de Roberto Torres, Sergio Herrera y David García, tres de los hombres más importantes en la plantilla rojilla.

Ad
Ad

Los dos primeros, dieron positivo hace 3 días, tras haber tenido un contactos estrechos que habían dado positivo. Mientras que David García dio positivo en las pruebas pcr realizadas a la plantilla y cuerpo técnico el día 12 de julio.

Ahoram el jugador Jaume Grau ha dado un resultado ‘indeterminado’ en las nuevas pruebas PCR a las que se ha sometido plantilla y cuerpo técnico. El jugador ya ha sido aislado a la espera de una nueva prueba. El resto del equipo ha dado negativo en dichas pruebas.

Problemas para Jagoba Arrasate en este inicio de pretemporada en la que pierde a tres jugadores fundamentales. Aunque, eso sí, se reincorporarán, salvo complicaciones, en próximas semanas y deben llegar en buenas condiciones al inicio liguero en la segunda semana de agosto.

Una plantilla de Osasuna que ya está prácticamente cerrada, tras los fichajes de Kike García y Cote, procedentes del Eibar, y las salidas de Roncaglia y los cedidos Calleri, Jony y Manu García.

Quien se ha reincoporado al equipo, también tras pasar el coronavirus, ha sido el delantero Marc Cardona, que la temporada pasada fue cedido al Mallorca y este año tiene también muchas opciones de salir del equipo rojillo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero