Lesionados

Trigueros, baja por unas molestias musculares

Publicado por
Juanjo Rivero

El Villarreal CF se enfrenta dentro de unos pocos minutos al Athletic Club en San Mamés. Y lo hará con una baja inesperada de última hora, la de su capitán Manu Trigueros.

Ad
Ad

El centrocampista no solo no era titular, entrando Coquelin en su lugar, si no que tampoco se encontraba en el banquillo. Algo que ha hehco saltar las alarmas.

Finalmente el club ha informado que sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Mala noticia aunque no parece que sea una lesión grave. Veremos si logra recuperarse para la jornada 11 intersemanal o si tendremos que esperar hasta el fin de semana y perderle durante un encuentro más.

Eso sí, de momento no recomendamos venderle en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En cuando al resto del equipo, este es el once de Unai Emery para esta jornada 10 de LaLiga: Gerónimo Rulli; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán; POarejo, Capoué, Coquelin; Yeremi Pino, Gerard Moreno y Danjuma.

Más o menos lo esperado, con la vuelta de Albiol y la sorpresa en los laterales con Foyth y Alberto Moreno en el banquillo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero