Inicio Atlético de Madrid Trippier, por fin disponible para Simeone

Trippier, por fin disponible para Simeone

4
Trippier Atlético de Madrid

Con la entrada de marzo, en este primer día de mes, se cumplen 10 semanas desde que Trippier comenzara a cumplir la sanción impuesta por la FA y ratificada por la FIFA. El partido de ayer ante el Villarreal fue el último que el inglés se pierde por sanción. Volverá a estar disponible para Simeone coincidiendo con el derbi madrileño del próximo fin de semana.

Y es que la baja del de Bury ha sido un largo dolor de cabeza para el técnico argentino, que no se ha cansado de probar jugadores para suplir al inglés sin demasiado éxito. El sustituto natural era Vrsaljko. Sin embargo el croata no ha sabido aprovechar esta oportunidad y cuando ha jugado ha realizado actuaciones muy pobres. Así pues, Simeone ha probado desde un Llorente carrilero hasta Correa, sin conseguir el rendimiento mostrado por Trippier en este curso.

Pero el fin de la sanción ha llegado y una vez cumplido el castigo. El lateral será titular en el derbi de la próxima jornada ante el Real Madrid salvo sorpresa mayúscula, donde el Atleti se juega gran parte de la temporada ante su rival más directo.

Lemar se marchó ‘tocado’ en el descanso

Una de las noticias que dejaba este domingo el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid, fue el la sustitución de Thomas Lemar al descanso. Su lugar fue ocupado por Joao Félix, que acabaría siendo decisivo en el devenir del encuentro.

En un principio se pensaba que este cambio podía deberse a la tarjeta amarilla que vio el francés en una jugada con Etienne Capoue en los últimos minutos de la primera parte, ante el miedo de poder ver una segunda, dejar a su equipo con 10 y perderse el derbi ante el Real Madrid en la próxima jornada. Pero al cabo de unos minutos, pudo verse a Lemar subir por la grada con el resto de suplentes, con una cierta cojera y hielo en su pierna. Posteriormente desde el club se aclaró que el jugador fue sustituido por precaución, ya que recibió un golpe durante la primera mitad de partido y prefirieron reservarle antes de forzar una posible lesión.

 

4 Comentarios

  1. Hola! Para modo mixto:

    1 ¿Cual de los dos mas recomedable? Benzema o Oyarzabal

    2. Qué cambio haríais?
    A. Williams + Silva por Isak
    B. Williams + por Isak
    C. R. Garcia + Carvajal + Machis por Isak
    D. Ninguno

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.