Inicio Lesionados Tucu Hernández, sin lesión de importancia

Tucu Hernández, sin lesión de importancia

0

Durante el día de ayer se especuló con la opción de que Pablo Tucu Hernández se perdiera lo que resta de temporada por una rotura muscular. Sin embargo las buenas noticias llegan a Vigo ya que el chileno sólo sufre una elongación que le tendrá apenas una semana fuera de juego. Se pierde los partidos ante Barça y Valencia.

Parte médico del Tucu Hernández

Según cuenta el Celta en su web: La ecografía realizada al centrocampista celeste Pedro Pablo ‘Tucu’ Hernández ha descartado la posibilidad de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El futbolista sufre una elongación del semitendinoso que lo mantendrá de baja unos siete días.

Recomendación fantasy

Así las cosas no valoramos gran riesgo en mantener a Tucu Hernández en tu plantilla fantasy. El chileno está siendo de los jugadores más vendidos en Biwenger, pero nosotros optamos por mantener ya que a estas alturas tampoco encontrarás jugadores que te den mejor rendimiento.

Su vuelta es inminente, sólo se perderá los partidos de esta semana ante Barça y Valencia. Estará listo para jugar la Jornada 35 ante el Villarreal.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.