Última oportunidad para jugar al Luckia Fantasy en esta Jornada 3

Última oportunidad para jugar al Luckia Fantasy en esta Jornada 3

Compartir
Luckia Fantasy Jornada Perfecta

Os recordamos que tenemos un nuevo torneo en Luckia Fantasy válido solo para esta Jornada 3. Un juego en el que repartimos esta semana 50€ en freebets. Para jugar entra en la Liga Jornada Perfecta desde este enlace y haz tu alineación. ¡No hay que apostar ni depositar, es TOTALMENTE GRATUITO!


¿Cómo es el modo de juego?

Once Luckia Jornada 3En Luckia Fantasy hemos elegido un modo de juego en el que tienes que alinear solamente 11 jugadores y elegir un capitán, que puntúa doble. La verdad que hemos elegido las funcionalidades más sencillas porque la emoción llega de los puntos Luckia Fantasy, que molan mucho por su formato estadístico.

Por ejemplo, se premian las imbatibilidades a defensas y porteros, y se castigan los penaltis cometidos, amarillas y goles en propia puerta. Por lo que hacer tu alineación fantasy no es tan sencillo como parece.

Tienes un presupuesto de 100 millones y puedes elegir distintas formaciones (de cinco a tres defensas). No hay sustituciones, así que garantiza que los jugadores sean titulares o tengan minutos.


¿Por qué jugar al Luckia Fantasy?

Pues la principal motivación debe ser introducir emoción a tus jornadas de Liga, con un modo de juego que es perfectamente compatible con Biwenger, Comunio o Futmondo. En este sentido, Luckia Fantasy ofrece torneos que reparten grandes cantidades de premios gratis a los usuarios que lo juegan.

Por otra parte los premios en freebets, para aquellos que sois aposteros, os permiten obtener crédito gratis haciendo lo que más os gusta, el fantasy. En esta Jornada 3, en Jornada Perfecta repartimos 50€ de saldo en Luckia para los 3 primeros.

Recuerda entrar desde este enlace antes de las 21:00 de este viernes.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.