Inicio Destacados Guía Tutorial de Ultimate Champions: ¿qué es y cómo funciona?

Guía Tutorial de Ultimate Champions: ¿qué es y cómo funciona?

Ultimate Champions es un juego fantasy gratuito con tarjetas digitales que tienen licencia oficial alojadas como NFT. Juega de forma gratuita

0

Ultimate Champions es un juego fantasy gratuito con tarjetas digitales que tienen licencia oficial alojadas como NFT en la cadena de bloques. De momento no tienen licencia de LaLiga Santander, pero sí de algunos clubes importantes como el Arsenal o Bayer Leverkusen… también la Euroliga de Baloncesto.

Crean una experiencia innovadora en la que los jugadores pueden aprovechar su conocimiento deportivo para crear el mejor equipo posible cada semana y ganar recompensas. Es muy interesante, ya que se puede jugar y conseguir de manera gratuita.

Ten en cuenta que si aún no estás en Ultimate Champions, puedes darte de alta a través de nuestro link (https://beta.ultimate-champions.com/r/jornadaperfecta) y conseguir una carta Epic gratis.

Competiciones y Licencias de Ultimate Champions

En primer lugar, vamos a ver las competiciones disponibles y una de ellas es el fútbol que cuenta con las siguientes ligas (más de 70 clubes completamente licenciados entre los que destacan Arsenal o Bayern Leverkusen).

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Premiership
  • League One
  • League Two
  • Ligue 1
  • Ligue 2
  • Championship
  • Liga I Rumania

También tenemos ligas de Baloncesto con licencia:

  • Euroliga
  • Eurocup

¿Cómo jugar y ganar premios?

Jugar es muy sencillo y puedes hacerlo de manera totalmente gratuita siguiendo los siguientes pasos:

  1. Regístrate en Ultimate Champions desde aquí
  2. Te darán unas cartas comunes para confeccionar tu equipo
  3. Haz tu equipo y opta a premios gratis

Cada semana de juego, puedes construir y registrar equipos con las tarjetas que posees en tu colección de las diferentes ligas. A su vez, ¡jugar te dará la oportunidad de acceder a las recompensas de forma gratuita!

Ultimate Champions

Tipos de rarezas de las cartas

Las cartas de Ultimate Champions tienen distintas rarezas y son las siguientes:

  • Common: este tipo de tarjetas no son NFT, sino tarjetas gratuitas que se utilizan para incorporar a los jugadores y el punto de entrada a su juego principal gratuito.
  • Epic: esta carta ya tiene un valor económico y salen 300 por temporada.
  • Mythic: la siguiente a Epic, que tiene un valor más alto y salen 30 de cada jugador por temporada.
  • Unique: las más caras, solo sale una carta por jugador y temporada.

Ultimate Champions rareza cartas

Packs de cartas

Debes tener en cuenta que al jugar te dan monedas MGC, que no tienen valor fuera del juego, pero que te permiten comprar packs de cartas y hay algunos muy interesantes. La moneda del juego es CHAMP, cuyo valor sí es el real en dolares.

Como ves a continuación, los packs se pueden comprar con MGC o CHAMP. Algo muy interesante ya que en esos Packs a veces puedes conseguir cartas Epic.

Packs

Ultimate Champions: consigue una carta gratis al registrarte

Ten en cuenta que si aún no estás en Ultimate Champions, puedes darte de alta a través de nuestro link (https://beta.ultimate-champions.com/r/jornadaperfecta) y conseguir una carta Epic gratis.

Con el enlace de afiliación ganarás una carta Epic si verificas tu cuenta y compras 30$ con Champs o Tarjeta de Crédito.

¡Una CARTA GRATIS en Ultimate Champions con nuestro link!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.