FC Barcelona

Umtiti entrena con el grupo

Publicado por
Antonio García

Tras varios días ausentes de las sesiones de entrenamiento que ha ido realizado el Barça, Samuel Umtiti al fin ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Así, el central francés sufría unas molestias musculares que ha superado y que no le impedirán estar disponible en el encuentro de esta próxima jornada 28 ante el Mallorca donde apunta a titular.

Ad
Ad
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • He de vender. A quién venderíais vosotros:
    a) Braithwaite
    b) Muniain + Araujo
    c) Aridane

  • ¿A quien alinearíais para esta jornada? Escoger a DOS entre: Benzema, Aspas, RDT, Gerard M, Braithwate. Me decanto por Benzema y Braithwate. ¿Cuáles me recomendais?

  • Fantasy marca
    Cuantas opciones ves de que se suspenda la liga? Nose si fichar a un jugador ya que al durar dos semanas desde que lo ficho si lo ficho ahora y se suspenden las próximas jornadas será una tontería. Crees que seguirán a puerta cerrada o se suspenderán?

  • Buenas, veis recomendable fichar en biewenger a navas por 10k? Tengo de defensas a Ramos victor Díaz, zaldia, djene. No tengo malos defensas pero es de los pocos que quedan por salir, aunque esta muy caro

  • Buenos días cracks a ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo:
    Oscar plano o Kike garcia (jugaria con 3 delanteros, Gerard y Angel Rodriguez)
    jugar con 5 medios Bardhi(duda) , zubeldia, januzaj, Edgar y Okay
    Jugar con 4 defensas Ramos, Emerson, Salisu y Ximo Navarro

    Gracias por todo!

Share
Publicado por
Antonio García