Inicio Destacados Unai Emery apuesta por la «continuidad»

Unai Emery apuesta por la «continuidad»

0
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Villarreal. El nuevo técnico ya tiene en mente cuáles serán las claves del equipo que luchará en la Europa League y en Primera División. Todo eso a partir de una quinta plaza que ha conseguido Javi Calleja y que será, más o menos, el objetivo mínimo del conjunto de Castellón.

«Hablo de continuidad. Va a seguir un numero muy alto de jugadores, aunque habría que mejorar tres, cuatro, cinco o seis posiciones en las que creemos que se puede mejorar», ha comentado el técnico en su presentación ante los medios de comunicación.

«Cuento con todos», ha comentado también Emery, que considera la cantera «importante». También ha explicado el ex del Arsenal que sueña con hacerse con ganar algo con el Villarreal en esta próxima temporada. «La gente se debe identificar con el trabajo y debe sentirse orgulloso de él», ha indicado en última instancia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.