Athletic Club

Unai Núñez pide salir cedido

Publicado por
Daniel Núñez

El ambiente en el vestuario del Athletic Club ha subido de tensión, tal y como recoge la prensa local. Todo viene provocado por la petición de Unai Núñez de salir cedido por la falta de minutos. Esta solicitud ha recibido como respuesta las palabras de Raúl García, uno de los hombres más importantes del equipo.

Ad
Ad

El joven central tiene aún vinculación con el club por dos años y medio. Eso es lo más sorprendente de este caso, ya que aún hay mucho tiempo por delante y tampoco parece una urgencia para la entidad vasca la de realizar la ampliación. Aun así, Núñez ha impuesto su salida como «principal condición», tal y como recoge el periódico ‘Deia’.

Esto ha hecho que Raúl haya salido a dar su opinión sobre el tema. «Es joven, tiene que aprender«, ha comentado el atacante del conjunto rojiblanco. «Si quieres algo de verdad, hay que intentar arreglarlo», indicaba también el ‘8’ del Athletic Club. Tampoco ha sido él el único en salir a hablar: Yeray lo ha hecho para ofrecer su punto de vista. «Siempre habrá gente pro Yeray y gente pro Unai Núñez. No estoy ni a favor ni en contra, la decisión es suya», apuntaba el central.

Consecuencias fantasy

Está claro que la pareja formada por Yeray Álvarez e Íñigo Martínez está más que consolidada. Gaizka Garitano tiene claro que son ellos los encargados de defender, junto a Capa y Yuri en los laterales. Unai tiene la etiqueta de tercer central, lo que ha provocado que quiera buscar acomodo fuera de Lezama.

En cuanto al cuadro rojiblanco no habría ningún efecto; sin embargo, a título individual sí que podría ser beneficioso para Unai, ya que saldría si le aseguran la titularidad. En caso de hacerlo en un equipo de LaLiga Santander podríamos encontrarnos ante un chollo fantasy en potencia. De momento habrá que esperar al desenlace.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez