Inicio Athletic Club Unai Núñez, baja ante el Villarreal, se incorpora al grupo

Unai Núñez, baja ante el Villarreal, se incorpora al grupo

4
Unai Simón
Fuente: LaLiga

Unai Núñez se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, aunque todavía de forma parcial. El cuarto central de la plantilla se ha quedado fuera de la convocatoria para el choque frente al Villarreal, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.Es probable que sí llegue a la intersemanal.

Su rol en el equipo es secundario desde hace mucho tiempo y tiene muy complicado sumar minutos, sobre todo tras la llegada de Vivian. Si antes era el tercero en discordia, ahora tiene que conformarse con ocupar la última plaza de su demarcación (tan solo por delante del lesionado Nolaskoain).

La vuelta de Yuri

Según informa ‘MARCA’ y respalda ‘Deia’, Yuri regresará a los terrenos de juego entre los dos parones de este final de año. Es decir, se espera que esté en condiciones de jugar a mediados de noviembre. Nos queda, por tanto, bastante todavía para poder apostar por Yuri y contar con él en nuestros fantasy. Tanto Balenziaga como Lekue se presentan como los fijos del once rojiblanco en estos momentos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Han salido Soler y fekir al mercado. Para poder fichar alguno tengo dos opciones
    A. Vender a de jong
    B. Vender a muniain+Pacha (tendría que fichar un parche)
    O me quedo como estoy? Cuál es más recomendable, Soler o fekir en picas/sofas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.