Athletic Club

Unai Simón puntúa mal: ¿vendemos?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Unai Simón no ha tenido un buen comienzo de temporada, al igual que su equipo, no está fino. Ya lleva 3 negativos en picas en las últimas 5 jornadas y la cosa pinta mal, ya que el Athletic Club genera muchas dudas en defensa y rara vez mantiene la portería a cero. Además, un fallo suyo a la salida de un córner tuvo como consecuencia el empate del Valencia en el último encuentro.

Ad
Ad

Podemos destacar que Unai Simón es el portero titular de la selección española, donde ha rendido mucho mejor que en estos partidos con su club. En este post vamos a explicar la situación del portero en este inicio de temporada y su posible fichaje o venta en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por sus malas puntuaciones

3 veces negativo, 8 veces una pica y solo 1 vez ha conseguido dos picas en 12 partidos disputados, son datos demoledores que muestran la mala racha de Unai Simón en este inicio de temporada. Un fallo suyo a la salida de un córner tuvo como consecuencia el empate del Valencia en el último encuentro. El Athletic Club ofrece dudas en defensa y eso repercute directamente en su portero. Hasta el momento solo ha conseguido dejar la portería a cero en dos ocasiones, dato muy bajo para un equipo con buen nivel como es el conjunto vasco.

En Diario As lleva 16 puntos, en Jornada Perfecta 24 puntos y en Sofascore 15 puntos. Son números muy mejorables para un portero internacional que tiene un nivel bastante alto.

Competencia por el puesto

Unai Simón es prácticamente indiscutible en el once. Su competencia más fuerte es Jokin Ezkieta, que no ha tenido la oportunidad aún de jugar y sigue esperando alguna opción. El otro portero es Iago Herrerín, aunque parece que no cuenta esta temporada.

No creemos que Unai Simón vaya a perder el puesto ya que es un gran portero y sería una sorpresa mayúscula verlo de suplente. Aunque su rendimiento no es nada bueno en fantasy y eso hace que muchos se planteen su venta.

¿Vendemos a Unai Simón?

Unai Simón es el portero titular de la selección española, donde está rindiendo mejor que en su club. La temporada anterior jugó 34 partidos en los que consiguió sumar 130 puntos en Diario AS, 184 puntos en Jornada Perfecta y 138 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, en el que cuenta con puntos extra por portería a cero.

A pesar de estar clara su titularidad, han surgido muchas dudas por este inicio de temporada por las puntuaciones tan bajas que está obteniendo. Su valor de mercado es de algo más de 2 millones de euros en Biwenger y se va a mantener más o menos estable. Pensamos que Unai Simón puede mejorar mucho su rendimiento aunque en estos momentos no es recomendable.

Por todo esto nos planteamos cambiarlo por otro portero, ya que no rinde nada bien y hay otros guardametas que nos dan más seguridad sobre su rendimiento fantasy como pueden ser Dmitrovic, Edgar Badía, Pacheco o Ledesma, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Qué rollo que en las noticias no se comenten o pregunten dudas relacionadas con la propia noticia, y así puedan abrirse debates más profundos en vez de si/no.

    En biwenger, media as y sofascore. Tengo a Unai y ha salido Rui Silva de precio similar. Lo cambiamos?
    El portero del granada no está puntuando nada bien tampoco. Quedan por salir de ese precio Asenjo, Aitor....
    Como tengo también a Álvaro del Huesca, estoy pensando mantener a Unai pero no de si debería cambiarlo por Rii Silva.

    Grscisst

  • Biwenger , mixto sofa + as , Tengo a Koke, lo cambiarías por Renato Tapia y Yangel Herrera ??? Muchas gracias !!!

  • Que dos para toda la temporada: LFM
    Benzema
    Luis suarez atletico
    Messi
    Gerard moreno
    Joao felix

  • Para la jornada 19, que empieza antes con el Madrid y el Barça, a cual de estos 3 alineariais... Zubimendi. Berenguer y Villalibre

  • Cambiariais a Coutinho por F. De Jong? Viendo el último partido Frenkie jugó bastante bien y puede ser un punto de inflexión.. en cambio Cou lleva dos negativos seguidos y malas sensaciones

  • Mis mc -> cou, guti, Iborra , soler
    Mis dc -> Gerard , Suso , machis

    A salido al mercado Benzema y M. Llórente
    A por quien irías ? Me veo más coja el mc pero
    Nse si llórente es tan fijo o nse que hacer

    Ayuda porfavor !!! Gracias cracks !!!

  • Hola me tiene unai hasta los...... Perdón a salido hoy asenjo en mi liga solo quedan decentes asenjo, Aitor del levante y rui Silva lo cambio? Gracias

  • Puntuo media as y sofascore tengo a coutinho y cucurella, cambiarias a alguno de los 2 por fede valverde ??

    Gracias!!!

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho