Inicio Destacados Unal apunta al once ante el Cádiz

Unal apunta al once ante el Cádiz

24
Ünal
Vía Twitter @GetafeCF

Cara y cruz en la actualidad del Getafe CF. De cara a la jornada 25, Quique Sánchez Flores podrá contar con Enes Ünal y Sandro Ramírez para el partido contra el Cádiz.

La dupla de delanteros del técnico azulón ha entrenado con el grupo. Sánchez Flores podrá contar con el máximo goleador del equipo, Enes Ünal. El turco está en un momento de forma excepcional y es la principal baza del Getafe en el gol. Su socio en ataque, Sandro, también podrá volver a la titularidad si así lo considera en entrenador.

Con la vuelta de Sandro, el principal foco de atención para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM ha recaído en la presencia de Borja Mayoral para ser titular. El canterano del Madrid ha dejado buenos minutos y, sobre todo, goles en sus primeras apariciones con el cuadro azulón.

El Getafe, como en el Wanda

Con las bajas de Aleñá en el centro del campo y Olivera en el carril izquierdo, Quique plantea un equipo igual al que salió y compitió en el Wanda Metropolitano. Esta situación daría, de nuevo, la oportunidad a Jankto para la banda y Óscar Rodríguez en el centro del campo azulón.

La mejor de las noticias ha sido no tener que lamentar la baja del goleador Ünal. Contra el Cádiz volverá a ser la referencia del equipo y seguir apurando ese buen estado de forma que vive esta temporada con el gol.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. rulli
    david garcia; aritz; Bellerin
    moncayola; darder; milla; arambarri
    Benzema; RDT; Aspas
    — Aleix vidal o Alberto Moreno por alguien?? puede ser medio.. cambio formacion a 4-3-3
    GRRAACIASSS

  2. Buenas tardes campeón!!! Gracias por vuestro trabajo…tengo a Benzema, Mayoral,Chimy,Juanmi,Mir y Ferrán Torres. Ha salido al mercado Martial y Bryan Gil. Pujarias por ellos vendiendo a 2 delanteros? Cuáles? Gil es el que me interesa más porque necesito 1 medio para tener 5. Gracias!!

  3. Buenas craks, Para esta jornada LFM que 4 o 5 del centro alineariais?

    Centro: Fekir, dejong, Brais, papu, Carrasco, Morales, Darder.

    Vender a le normand para fichar a pedri?

    1000 Gracias.

  4. Para esta jornada en LFM veis más recomendable Aidoo o Aritz?
    Y en el medio uno entre Papu, Trejo o William Carvalho?
    Creéis que jugará Ferran de titular? o meto a aubameyang?
    Gracias cracks!

  5. Buenos días,
    A quién hago cláusula, en LFM, para lo q resta de temporada:
    Tengo 25 o así, me da para:
    Jordi Alba 15,2M
    Cuenca 14,5M
    Alberto Moreno 17,9M
    Édgar 6M
    Aidoo 7M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.