Inicio Sevilla FC Vaclik y ‘Mudo’ Vázquez, ¿un adiós como titulares?

Vaclik y ‘Mudo’ Vázquez, ¿un adiós como titulares?

2
Vaclik
Fuente: LaLiga

El Sevilla pondrá fin a una gloriosa temporada este fin de semana ante el Alavés en el Sánchez Pizjuán. Los de Lopetegui no se juegan realmente nada, aunque tengan la posibilidad de acabar terceros en la clasificación. Y, según informan varios medios, hay dos jugadores con serias opciones de poder jugar de la partida en el que será su despedida como sevillistas: Vaclik y ‘Mudo’ Vázquez.

Ninguno de los dos continuará la próxima temporada en el Sevilla. Ambos ya conocen la decisión que ha tomado el club con respecto a su futuro, aunque ya lo han comprobado durante una temporada en la que apenas han tenido oportunidades del técnico sevillista.

La llegada de Dmitrovic cierra la puerta de Vaclik para el próximo curso, pero el guardameta espera tener una despedida digna tras casi 100 partidos defendiendo su portería. Es por ello que apunta a titular para este fin de semana, lo que sería una muestra de respeto de Lopetegui. Si bien es cierto que el técnico se ha mostrado bastante inflexible en estos últimos partidos y apenas ha dado minutos a los menos habituales.

Por su parte, el ‘Mudo’ pondrá rumbo a Italia la próxima temporada. El centrocampista argentino ha sido muy querido por buena parte de la afición y quiere despedirse a lo grande. Tampoco tiene su presencia garantizada en el once, pero se espera que sea de la partida en la medular junto a Fernando y el ‘Papu’.

Lo que si vemos seguro es que ambos jugarán al menos unos minutos ante el Alavés. Habrá que ver la decisión de Lopetegui, pero se mostraría poco transigente con dos jugadores que han tenido un recorrido importante en el club en estos últimos años en el que será su último partido con el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Para la última jornada, tengo que alinear a cuatro entre:
    Brais, Parejo, Frenkie de Jong, Budimir, Sobrino. A quién dejo fuera?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.