Inicio Valencia CF Valencia: Centrales de Champions.

Valencia: Centrales de Champions.

0

Se cerró el mercado de fichajes. Y se cerró con el fichaje estrella que era un secreto a voces, estamos hablando del contundente (1,88 mide) central argentino Ezequiel Garay. El Valencia necesitaba un jefe, un central como Garay con experiencia y jerarquía, y algo indispensable, se necesitaba un par de centrales que sacaran bien la pelota y ahí tiene uno. Para los Fantasy es muy recomendable.

El otro fichaje en defensa no se queda para nada atrás, es el potente Eliaquim Mangala, era el tapado, se hablaba de otros nombres a final apareció el colosal central francés. Un central de 25 años también con 1,88, tiene una fuerza física imponente, va bien por arriba, saca la pelota jugada, rápido. Igual que Garay, Mangala es muy recomendable( y su valor no es alto).

Al final el club che necesitaba construir la casa por abajo, por una zona importante como es la defensa. Y vaya si lo ha conseguido, ha podido fichar a dos centrales que si están es su mejor nivel pueden dar un salto muy importante a la defensa del Valencia. Los dos vienen de equipos (Zenit y City) que tanto la temporada pasada como esta participan en la UEFA Champions League. Lo dicho en el titulo, centrales de Champions.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.