Destacados

El Valencia mantiene lesionados y suma a Mangala

Publicado por
Daniel Núñez

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con las mismas tres bajas de hace unos días: Jason, Gameiro y Cillessen. Además, ha incorporado a la enfermería a Mangala, lesionado durante el partido contra el Levante de la jornada inaugural. El ex del Manchester City ha sido sometido a las pruebas médicas pertinentes para conocer cuál es el alcance exacto de la lesión. Además, el debutante Yunus cuenta con unos calabres que no deben poner en apuros su presencia en el siguiente choque.

Ad
Ad

No hay novedades respecto a los que aún siguen en el dique seco. Jason es quien parece que volverá antes, ya que se trata de unos problemas musculares leves. El holandés deberá esperar aún un mes aproximadamente, así que Jaume seguirá siendo el encargado de defender los palos. Por su parte, el delantero galo cayó lesionado en el primer día de entrenamiento de la pretemporada y aún sigue ausente. Tampoco hay mucha información por parte del club.

El sustituto de Mangala ante el cuadro granota fue Diakhaby. El central cometió errores de bulto durante la última campaña, pero parece estar un paso por delante de Hugo Guillamón según las pistas que va dejando sobre el camino Javi Gracia. De esta forma, el canterano parece quedar relegado a la posición de cuarto zaguero a pesar de que se esperaba que podía ser un jugador importante en la plantilla. En cualquier caso, se espera que su progresión sea ascendente y su destino cambie con el paso del tiempo.

Sin duda, la gran sorpresa del estreno liguero no estuvo tanto en la defensa, sino en el ataque. Si bien hombres importantes como Maxi Gómez o Gabriel Paulista cuajaron un gran encuentro, con gol de ambos incluido, fue Manu Vallejo quien acaparó todo el foco gracias a su doblete, fundamental para qe los valencianistas lograran el triunfo en el derbi y se pusieran líderes provisionales tras la disputa de los siete primeros encuentros del curso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Mangalavalencia