Destacados

Kangin Lee, suplente ante el Huesca

Publicado por
Antonio García

Sorpresa en el once del Valencia. Javi Gracia ha apostado por dar la titularidad a Manu Vallejo frente al Huesca, sacrificando del once al joven Kangin Lee. El técnico che apuesta por el delantero gaditano para darle más profundidad al equipo y buscar más la portería rival en vez de posesión de balón.

Ad
Ad

El resto del once comienza con Jaume Domenech en portería, cabe recordar que Cillessen no ha llegado al partido. En defensa Wass, Guillamón (que al fin tiene su oportunidad tras las lesiones de Gabriel y Mangala),Diakhaby y Gayá. En el centro del campo debuta como titular Racic junto a Kondogbia. Las bandas son para Guedes y Jason como preveíamos en nuestro once posible. Y la delantera la compartirán Maxi Gómez y Manu Vallejo.

Esto nos pone en aviso de la importancia de Kangin Lee en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El coreano empezó la temporada como un tiro, pero su mal partido ante el Celta y su suplencia esta jornada nos hace plantearnos su continuidad en nuestros equipos. Pronto realizaremos un análisis en profunidad al respecto para determinar si es conveniente o no contar con el joven talento en nuestros equipos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Saludos
    Fichar a domenech por 1 millón más de lo que cuesta? O le quitara el puesto cilleseb
    muchas gracias

  • Buenos dias, que dos jugadores vendo de entre Lodi, Nacho Vidal, exposito, kagin y Guti???

  • Saludos!

    Quería felicitarlos por su trabajo. Los sigo desde hace tiempo y siempre sus notas, sus alineaciones, sus análisis son de gran ayuda para mi Liga Fantasy Marca.

    Vaya sorpresa con Kangin Lee, yo lo tenía de titular. Pero no pasa nada. Al final siempre son más los aciertos y las ayudas que nos dan.

    Muchas gracias por su labor, su dedicación y por esa ayuda que siempre nos dan. Se les reconoce su trabajo.

  • Antonio, disculpa mi critica anterior. Estaba fuera de lugar. Perdón y gracias por la informacion que dais.

    • Nada hombre! No tienes que pedir perdón de nada. Respetamos las opiniones de todo el mundo, pero no podemos predecir cambios así. Informaríamos mal si lo hiciéramos! Un saludo.

  • Yo creo que hacéis un trabajo fenomenal. Y es justo reconocerlo.
    El año pasado comencé a jugar en Fantasy, y la página, los análisis y sobre todo la interacción con todos aquellos que os preguntamos, no se encuentra, bajo mi punto de vista, en ninguna otra página.
    Desde aquí mi aplauso a vuestro esfuerzo y dedicación.
    Un saludo

Share
Publicado por
Antonio García