Inicio Última Hora El Valencia informa de un positivo en el primer equipo

El Valencia informa de un positivo en el primer equipo

12

Malas noticias en el Valencia. El club che ha informado a través de un comunicado que uno de los jugadores de su primera plantilla ha dado positivo en la covid-19. Eso sí, no ha trascendido el nombre del jugador, por lo que tendemos que estar muy atentos a quién falta en los próximos entrenamientos.

El jugador, al igual que sus contactos, ha sido aislado en su domicilio, activando el protocolo de LaLiga para estos casos. Este podría ser el primer positivo de varios que podrían producirse en el equipo che, por lo que deberemos estar atentos a futuras informaciones. Se trata de una piedra más en el camino para un Valencia al que se le acumulan los problemas.

Los jugadores fueron sometidos a test de antígenos tras el partido ante el Alavés y todos dieron negativo. Cabe recordar que ha habido varios casos en el conjunto vitoriano, lo que pone en duda de que el futbolista afectado no se haya contagiado durante el desarrollo de ese mismo partido.

Lo que es seguro es que el futbolista en cuestión se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Atlético de Madrid y es posible que el siguiente de la jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola tres dudas!
    Debo de vender a Tello o Raúl García a cual venderías?
    Victor Ruiz titular está jornada?
    Y para la portería remito o oblak?

  2. Para la 11, de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Casemiro , parejo , yangel, musah, josan, jonsson.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.