Crónica

Goles y picas para el Real Madrid en Mestalla (1-4)

Publicado por
Javi Rando

Partido más competido de lo que dice el marcador (1-4). El Real Madrid se adelantó rápido con dos goles de penalti de Cristiano (0-2), cometidos ambos por Montoya; mientras que el Valencia quiso crecer con el de Santi Mina (1-2). Al final con el partido roto llegaron los goles de Marcelo y Kroos (1-4).

Ad
Ad

Así las cosas, el cronista valora sobre todo la capacidad del Real Madrid de cara a portería, en un partido sumamente competido y difícil. De nuevo, pese a los dos goles de Cristiano, no le otorga las tres picas. Sí lo hace a Keylor Navas, Marcelo, Nacho y Modric, además de a Carlos Soler.

En el global el Real Madrid arrasa con 81 puntos a favor mientras que el Valencia suma 45. Destacan los negativos de Montoya y Coquelin, además es exigente con Casemiro, que no tuvo su día y le otorga también la peor valoración.


El AS: Marcelo (♠♠♠)

Contribuyó en tres de los cuatro goles del Real Madrid. Desde la banda izquierda supo mostrar su mejor versión, esa tan ofensiva y asociativa. Además de neutralizar a Guedes. Cuando el equipo más lo necesitaba se inventó un gol (1-3).

El Joker: Cristiano Ronaldo (♠♠)

El luso hizo un partido muy completo, aunque sólo pudo obtener gol gracias a dos penaltis a favor. Aparte de reencontrarse con esa faceta tan cuestionada, a Cristiano se le valora que supo liderar a la BBC en ataque.

Carta Alta: Keylor Navas (♠♠♠)

Muy buen partido del costarricense, siendo fundamental para que el Real Madrid mantuviera su ventaja. Antes del descanso le sacó un gol cantado a Guedes, después fue a Parejo. Mostró seguridad y recordó a su mejor versión.

El Farol: Martín Montoya (-)

Polémicas aparte el lateral cometió dos penaltis, el segundo muy innecesario. Eso condenó a su equipo, que siempre fue a remolque; también condenó su actuación personal a ojos del cronista.

Malas Cartas: Casemiro (-)

Estuvo irreconocible y en esta ocasión fueron Kroos y Modric quienes ejercieron de su escudero. De hecho, Parejo y Kondogbia firmaron un gran partido sin que la capacidad de contención de Casemiro marcara la diferencia.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • pero que partido has visto tu de casimiro no me jodas si hizo un partido mas que asequible el que no estuvo para nada fue kros le salva el gol y benzema y bale penosos lo mismo que varane creo que que menos que un 6 y keylor un 10 ? lo de los cronistas es de risa

  • Se les quita a uno las ganas de jugar de verdad , como podéis decir que Casemiro estuvo irreconocible, mirad las estadísticas del partido, lo ha cortado todo en el centro del campo, ¿de verdad merece un -2? y más ganando el madrid 1-4 en Mestalla?