Inicio Última Hora El Valencia recupera a los contagiados por Covid-19

El Valencia recupera a los contagiados por Covid-19

8

El Valencia CF ha realizado una nueva ronda de pruebas PCR a los jugadores de la primera plantilla. Había duda con ciertos nombres como Maxi Gómez, Daniel Wass, Hélder Costa , Cheryshev o Manu Vallejo, pero todos han dado negativo. José Bordalás no tiene que lamentar ninguna baja por coronavirus, por el momento, con vistas a la visita del Sevilla FC  en la jornada 21.

Así ha informado Onda Deportiva Valencia que la primera plantilla ha sometido a las pruebas Covid a los jugadores de la primera plantilla. Todos se han reincorporado al trabajo de grupo tras los últimos test. Los jugadores que la semana pasada dieron positivo o síntomas, están completamente recuperados.

En el partido de Copa del Rey contra el Atlético Baleares no se vio a ninguno de estos jugadores. Hoy han dado todos negativos y Bordalás ha contado con ellos para la preparación del partido de la jornada 21. Los nombres más destacados que volverán a la titularidad son el delantero Maxi Gómez y el portugués Hélder Costa, que ha contado mucho para el técnico. La otra novedad es Daniel Wass, aunque sigue el pulso por cerrar su salida al Atlético de Madrid.

Racici puede salir del Valencia

El Valencia quiere reforzarse en este mercado invernal, pero antes necesita dar salida a jugadores. El primero va a ser Piccini y podría acompañarle Álex Blanco, pero hay más. Los chés, según Plaza Deportiva, le han abierto la puerta a Uros Racic, que podría dejar su sitio en la medular a Okay Yokuslu. Golsmedia informa de que el turco ya ha recibido una oferta para llegar cedido hasta junio de este año.

El rendimiento del futbolista serbio a las órdenes de José Luis Bordalás ha dejado mucho que desear. Incluso se llevó la reprimenda en público por sus gestos a los aficionados del Levante en aquel triunfo por 3-4. Apenas ha contado para el técnico a pesar de tener un perfil que, a priori, podía encajar a la perfección.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. En as + sofascore elegir a uno hasta final de temporada entre Pere Milla, Dani Alves, Jorge Molina y Rakitic?

    Muchas gracias

  2. Hola! mister con picas as…
    A quien vender entre puado y kike garcia para cuadrar? He fichado a ferran y tengo a oyarzabal.
    Alberto Moreno seguirá de Extremo o vender?

    gracias!

  3. Hola!
    Mi media es: Koke, Guido, Busquets, Kubo, Rakitic y delantera rafa mir y danjuma.

    Que es más recomendable? Rafinha pa la media o griezmann para la delantera.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.