Consejos

Valencia, se acaban las rotaciones de Marcelino

Publicado por
Jorge Guitian

El Valencia estaba intratable hasta el momento en el que debido a lesiones, sanciones o rotaciones Marcelino no pudo sacar el ‘once de gala’.

Ad
Ad

La Copa del Rey causó cansancio y con ello rotaciones, haciendo bajar y mucho el valor de gente como Zaza, o al contrario, haciendo subir a otros como Mina.

Ahora el cuadro valencianista volverá a tener un partido cada semana, mientras que sus rivales por la Champions seguirán teniendo partidos entre semana. Al acabar la Copa esperamos la vuelta del once que maravilló al inicio de temporada.

Portería y defensa

-Neto es el portero de Marcelino para La Liga a pesar de estar pasando una mala racha. La semana pasada ya os recomendamos qué hacer con él.

Montoya será el lateral derecho titular, aunque está completando una temporada floja. Poco recomendable.

Gabriel Paulista, seguirá siendo indiscutible debido a las bajas de Garay y Murillo. Está jugando con molestias en la rodilla y en cualquier momento podría romper. Poco recomendable.

Vezo, será la pareja de Gabriel hasta que vuelva Murillo. Su rendimiento y puntuaciones son muy irregulares. Podría disputarle el puesto a Montoya cuando se recupere Murillo. No recomendable.

Gayà, es, sin duda, el más recomendable de toda la defensa. Indiscutible y suele puntuar bien. Recomendable.

Murillo y Garay están lesionados. El cafetero está más cerca de volver pero su lesión es complicada. Podríamos tenerle en la jornada 25, pero no prometemos nada. Lo de Garay es menos de lo que parecía en un principio, pero aún así estará varias semanas de baja.

Medio

Llegamos a la línea más recomendable de todo el equipo. Carlos Soler, Parejo, Kondogbia y Guedes será indiscutibles, y muy recomendables para vuestro fantasy. Hazte con ellos si todavía están libres. Muy recomendables.

Mientras que MaksimovicCoquelin y Andreas son carne de banquillo a pesar de haber dejado una buena impresión. Además esté último estará unas 4 semanas más de baja. No recomendables.

Delantera

Tras la llegada de Vietto, el resurgir de Santi Mina y el bajón de Zaza, la delantera es la línea con mayor competencia.

Rodrigo, está lesionado pero no le descartamos para la J25. Es el delantero más recomendable y uno de los jugadores más importantes del equipo. Muy recomendable.

Zaza, empezó muy fuerte pero su nivel ha bajado. Ahora es el momento de ficharlo ya que está barato debido a las rotaciones. Creemos que volverá a la titularidad. Recomendable.

Santi Mina, es uno de los jugadores con mejor forma del equipo. Se disputará el puesto con Zaza, pero por las palabras de Marcelino y su buen desempeño como revulsivo, creemos que el italiano será el titular. Recomendable.

Vietto, fue un buen factor de especulación pero poco más. Un hat-trick en su debut hizo subir y mucho su valor de mercado. No obstante, es el cuarto delantero del cuadro che, y su nivel está siendo bastante bajo tal y como hemos podido ver en el último partido. No recomendable.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo