Valencia CF

Valencia, ¡última jornada!

Publicado por
Jota González

Este próximo fin de semana despediremos la Temporada 16/17. Esperamos, desde Jornada Perfecta, haber colaborado especialmente en la lucha por conseguir vuestro objetivo fantasy fijado allá por el mes de agosto.

Ad
Ad

Valencia – Villarreal

Por lo que al Valencia atañe, cerrará el curso el próximo domingo en Mestalla contra el Villarreal, en un partido sin nada en juego para los pupilos de Voro pero marcado en rojo en el calendario por la rivalidad geográfica que existe entre ambos conjuntos.

El equipo amarillo, sin embargo, llega a la capital del Túria jugándose su participación en la próxima Europa League, teniendo que ganar para asegurarse matemáticamente una plaza.

Las necesidades por sumar los tres puntos de uno y otro equipo son bien claras, por lo que todo indica que el Villarreal irá a por el partido y tendrá más opciones de acabar llevándose la victoria de Mestalla, pero mucha atención porque el Valencia no va a regalar absolutamente nada. Ya ganó 0-2 en la primera vuelta.

Razones para confiar en el Valencia

Toda la plantilla recuperada, la enfermería está vacía por primera vez, Voro podrá despedirse del banquillo valencianista con todos sus efectivos, la única baja será la de Orellana que cumplirá partido de sanción.

El conjunto valencianista ha demostrado ser mucho más solido en casa, obteniendo mejores resultados, la afición espera una victoria de los suyos en el último partido de la temporada.

Un derbi valenciano con mucho morbo, donde a buen seguro ningún jugador ché se dejará nada dentro por intentar amargar al vecino de Castellón.

Jugadores destacados

Por todo esto y aunque la necesidad por conseguir los tres puntos no apremie en cuanto a objetivos clasificatorios, hay que confiar en jugadores del Valencia de cara a esta última jornada, jugadores que han sido vitales y esenciales en el esquema de Voro, como Zaza, Carlos Soler, Parejo, Gayà, Mangala y Garay.

No descartamos rotaciones, pero seguro que estos futbolistas tendrán la oportunidad de despedir la temporada ante su afición, y querrán hacerlo por la puerta grande.

¡¡Mucha suerte en esta última jornada!!

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González