Girona FC

Valery se consolida en el once del Girona

Publicado por
Adolfo González Moreno

Valery lleva dos jornadas consecutivas como titular en el carril izquierdo del equipo dirigido por Eusebio. De hecho, el técnico hablo maravillas tanto de él como de Porro, de los que dijo que es muy positivo ver como estaban respondiendo, y que deben seguir creciendo. Analizamos su situación en los fantasy BiwengerComunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Situación de Valery

El joven jugador del equipo catalán jugaba hasta diciembre, fecha de su debut en Primera División, en el filial del equipo rojiblanco. De hecho, la temporada anterior jugaba en el Juvenil A con su hoy compañero de vestuario, Pedro Porro.

Antes de debutar en la Liga, ya había tenido minutos en la Copa del Rey. Lo hizo en la eliminatoria de octavos de final, donde gracias a su gol el Girona consiguió eliminar al Atlético de Madrid de la competición.

En los siete partidos que ha disputado hasta ahora cuenta con 290 minutos. Alternando suplencias y titularidades.

Análisis fantasy

Suma tan sólo 20 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As, siendo su media de 2,9 puntos por encuentro. Aunque en los dos últimos encuentros en los que ha sido titular suma 8 puntos, destacando las dos picas ante el Barcelona.

En SofaScore suma 19 puntos. Bajando su media hasta los 2,7. Y en sus dos últimos encuentros suma 6 puntos.

Recomendación fantasy

Gracias a su bajo valor de mercado (200.000 €) es una opción bastante apetecible de mercado. Además, se espera que con la lesión de Aday, Mojica y Planas siga teniendo bastante presencia en los onces del Girona. Y, como hemos visto antes, sus puntuaciones no son nada malas en los últimos partidos.

Sobre si será titular o no permanentemente, debemos decir que es algo que desconoce hasta el propio Eusebio. El técnico ha utilizado a varios jugadores, reconvirtiendo a Granel en carrilero, pero ha sido Valery el que mejor rendimiento ha mostrado. Recomendamos su compra como parche para esta jornada y ya mantenerlo en tu plantilla fantasy.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno
Etiquetas: Girona CFValery