Inicio Lesionados Valjent se marcha con molestias en el aductor

Valjent se marcha con molestias en el aductor

6
Martin Valjent Mallorca 2022

Contratiempo para el Mallorca en la defensa, durante el encuentro ante el Valencia en el que los bermellones están peleando la victoria. Martin Valjent ha tenido que retirarse del terreno de juego acusado de molestias musculares.

El jugador pidió el cambio en el minuto 76 y Nastasic ocupó su lugar. Ya en el banquillo, las cámaras le enfocaron y pudimos ver cómo se llevaba la mano aparentemente al aductor izquierdo. No parecía quejarse demasiado de dolor y salió por su propio ppie, por lo que puede quedarse simplemente en unas molestias. Pero, quedamos a la espera de nuevas pruebas médicas.

De momento, no recomendamos su venta fantasy, ya que hasta ahora había disputado todos los minutos disputados en LaLiga, salvo los del pasado encuentro ante la Real Sociedad, en el que se le dio descanso.

Informaremos más si Javier Aguirre menciona algo sobre las molestias de Martin en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Valjent no ha sido el único lesionado del partido

Además de Martin Valjent, en el minuto 2 también tuvo que pedir el cambió su rival Diakhaby. El central francés del Valencia tuvo una mala caída y por sus gestos y cojeo podría tratarse de algo más grave, como una posible rotura muscular. En este caso el dolor se produjo en los isquiotibiales. Puedes leer la noticia completa aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas cracks! Para esta jornada tengo dudas en la media… entre Lo Celso, Castillejo, Maksimovic y Antonio Sánchez, a quien NO alinearíais? He de dejar uno fuera.

    Muuuuchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.