Real Valladolid

Las claves fantasy del Valladolid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Ivan Herrero

Pelea por la permanencia en Pucela entre dos equipos con necesidades distintas pero con un mismo objetivo: la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Valladolid

Claves alineación: Tras el varapalo recibido en Granada, los de Sergio González necesitan reencontrarse con la victoria en casa ante un rival directo. Míchel Herrero podría volver al once tras ser suplente la pasada jornada, mientras que Nacho Martínez podría regresar tras recuperarse de su lesión. Tendrá que jugarse el puesto con el también recuperado Raúl Carnero.

En forma: Salisu. Si hay un jugador que se está mostrando muy regular en los fantasy es Salisu. El central está siendo una de las revelaciones de la temporada y un pilar fundamental de la defensa blanquivioleta.

Apuesta: Sergi Guardiola. Tras marcar ante el Granada, apostamos por el delantero en busca de una de sus rachas goleadoras.

Alto riesgo: Raúl Carnero/Nacho Martínez. No está nada claro en estos momentos quién se hará con el lateral izquierdo. Nacho está recuperado, pero Raúl tiene opciones de llegar.


RCD Espanyol

Claves alineación: El once que saque Abelardo frente al Valladolid estará condicionado, principalmente, por el estado físico de Raúl de Tomás. Si el delantero madrileño llega, formará el habitual 4-4-2, con la vuelta de Dídac al lateral izquierdo y con David López en el medio, acompañando a Marc Roca. Embarba continuaría siendo titular. En el supuesto de que RDT tampoco pueda disputar este encuentro, Abelardo apostaría por un 4-2-3-1, colocando a Wu Lei en una banda y haciendo que Darder juegue en una posición más centrada. Abelardo reservó a los titulares en la Europa League.

En forma: Calleri. El delantero argentino está demostrando que es un trabajador nato. Su despliegue físico en los últimos partidos está siendo brutal y sus puntuaciones, pese a no hacer gol, no están siendo nada malas. Además, el gol que corte su gran sequía parece estar cada vez más cerca.

Apuesta: Embarba. Se ha ganado la confianza de Abelardo y ha logrado superar a la competencia que existe en su posición. El recién llegado está asumiendo responsabilidades en el campo, y buena fe de ello es el gol que anotó de libre directo frente al Sevilla. Además, también se posiciona como lanzador de penas máximas en ciertas situaciones.

Alto riesgo: Javi López. El capitán del equipo, pese a no realizar encuentros del todo malos, no se está mostrando lo firme que debería; además, su falta de proyección ofensiva hace que no destaque en exceso.

Ivan Herrero

Ver comentarios

  • Hola chicos como veo k RDT sige siendo duda, me la voy jugar a 3/5/2,mi duda es la siguiente:en el medio iñigo Pérez o Roberto torres, gracias

  • Hola
    RDT mejor fuera del once no?
    Para quitarlo podría sustituirlo por otro delantero (Jorge Molina) y continuar con 3-4-3 o añadir un MC y hacer un 3-5-2 con Casemiro, Ruben Garcia, Campaña, Maksimovic y Óscar Rodriguez. ¿Cuál es mejor opción? En caso de la 1.ª, ¿qué MC dejarias fuera esta jornada?

  • Hola chicos dudas para esta próxima jornada:unai Simon o Jaume en portería, y en la defensa a que tres pondríais?,cabrera,lenglet,Sergio ramos,carvajal y mendy,puntuación as/sofáscore. Gracias

  • Hola, RDT mejor fuera del once no?
    Para quitarlo podría sustituirlo por otro delantero (Jorge Molina) y continuar con 3-4-3 o añadir un MC y hacer un 3-5-2 con Casemiro, Ruben Garcia, Campaña, Maksimovic y Óscar Rodriguez. ¿Cuál es mejor opción? En caso de la 1.ª, ¿qué MC dejarias fuera esta jornada?

  • Tengo dudas en mi delantera lesionado Rodrigo moreno y la duda de RDT me quedo solo con ocampos y ansu creéis que ansu será titular o pongo un centrocampistas más seria Raúl García o londogbia, ya tengo a parejo y ferran del Valencia gracias o confía is que llegue RDT

  • Hola Ivan, que 3 defensas pondrías?
    Joaquín, Victor Díaz, Gayá, Mario Gaspar, Peña, Miramon

    Gracias

Share
Publicado por
Ivan Herrero