Real Valladolid

Oficial: Larin pone rumbo al Valladolid

Publicado por
Juanjo Rivero

Giro en las negociaciones por Cyle Larin. El delantero canadiense que disputó el pasado Mundial de Catar 2022 se habría decantado por el Real Valladolid de Ronaldo para recalar en este mercado de invierno. Así al menos es lo que informa el conocido periodista, experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Ahora, el club vallisoletano lo ha hecho oficial.

Ad
Ad

Y es que eran varios los pretendientes para este potente delantero que hasta ahora militaba en el Club Brujas de la liga belga. El club le buscaba una salida ya que no contaba demasiado con él. Aún así, parecía un jugador bastante interesante para los equipos de la zona baja de LaLiga. Como comentábamos, ha sido Real Valladolid el que se ha hecho con los servicios del delantero.

De hecho, Cyle Larin era objetivo precisamente del Cádiz. Tanto el club gaditano, como el PAOK griego, habrían hecho una oferta formal por este delantero, según informaba el propio Fabrizio. Pero, el jugador ha elegido Pucela para recalar en LaLiga.

Cyle Larin llega al Real Valladolid en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada. Tendremos que ver cómo encaja el jugador en los planes de Pacheta.

¿Interesante Cyle Larin en fantasy?

Se trata de un jugador de 27 años de edad, con ya cierta veteranía que puede ayudar mucho a un equipo como el Real Valladolid, que no termina de encontrar ese delantero que funciona y anote, salvo Sergio León en ciertos momentos. Recordemos que Weissman podría marcharse a Segunda División, por ello los blanquivioletas necesitan un refuerzo en esa posición.

Cyle Larin es un jugador fuerte y alto, bueno para trabajar con centros al área. De esta forma, y de ser realidad su llegada al equipo de Pacheta, podría encajar a la perfección con otros jugadores como Óscar Plano, Gonzalo Plata o el recién llegado Darwin Machís. Jugadores más habilidosos y centradores que pueden dotar d ebuenos balones al canadiense.

Por tanto, si su precio no es demasiado elevado en fantasy, puede ser un fichaje interesante. Tanto para especular como para tener en el fondo de armario de tu equipo, por si encaja bien en el equipo pucelano.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola! Vamos a por solo un parche.. solo para esta jornada.
    Alderete, clerc, guardado, Guti, algobia o Portu. Media as sofascore . Gracias

  • Que me recomiendas hacer con borja iglesias vender y comprar a un buen mediocentro o quedarmelo tengo de delanteros a oyarzabal, lewan, RDT y ali cho

  • Hola! Cómo analizar lo Frenkie de Jong? Hoy banca... Es interesante tenerlo en nuestras plantillas? Que recomiendan hacer con el holandés.? Gracias.

    • Puntúa bmuy bien y aunque sea suplente suele salir en la segunda, yo aguantaría. Además, Busi tiene 4 amarillas.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero