Previas

Las claves fantasy del Valladolid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Ivan Herrero

El Real Valladolid recibe al Levante en un duelo donde ambos equipos tienen un pie y tres cuartos en la próxima temporada de Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valladolid

Claves alineación: Con la permenancia encarrilada, Sergio querrá asegurar el objetivo con su once de gala o con la mayoría de sus hombres de confianza. Joaquín y Guardiola han llegado a tiempo para el partido y están disponibles para Sergio González.

En forma: SalisuEl central ha ido de menos a más desde la reanudación de LaLiga. El descanso que tuvo en Sevilla puede ayudarle a estar al 100% para frenar el ataque levantinista. Siempre es un nombre recomendable el ghanés.

Apuesta: Alcaraz. Volverá a comandar el mediocampo blanquivioleta y lo hará en plena forma. También fue suplente en el Sánchez Pizjuán, aunque Alcaraz saltó al verde en la segunda mitad.

Alto riesgo: Toni Villa. No logra encontrar la forma. Errático en la toma de decisiones y ha perdido ese desborde que asombraba a propios y extraños. Tendrá que mejorar su rendimiento si no quiere dejar de ser clave para el técnico albivioleta.


Levante

Claves alineación: Tras pasar por encima del Betis y conseguir la permenancia, Paco López podría hacer cambios en un once con bastantes minutos en sus piernas. Mayoral podría repetir en el once junto a Roger, que viene de descansar. Melero podría entrar en el centro del campo y Vezo podría rotar tras jugarlo todo en los últimos partidos. Melero y Bruno se han caído de la convocatoria.

En forma: Mayoral. Es el jugador más en forma del equipo tras marcar dos goles en los últimos tres partidos. Sea titular o suplente, es el momento de aprovechar su racha.

Apuesta: Roger. Tras ser suplente ante el Betis, se espera que Roger vuelve a la titularidad en busca de seguir batiendo registros goleadores.

Alto riesgo: Vezo. Acumula muchos minutos en los últimos partidos y podría ser uno de los elegidos para descansar.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero