FC Barcelona

Valverde habla sobre Rakitic, Griezmann y Junior

Publicado por
Antonio García

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación en la previa del Barcelona ante el Villarreal. El ‘txingurri’ habló de la ausencia de Rakitic en la convocatoria y de la crisis de resultados que atraviesa el equipo.

Ad
Ad

Rakitic: «Me preguntáis siempre por los no que no están… Si no está es porque entra otro. Rakitic no está tocado. Es una cuestión de jugadores, tenemos muchos en el centro del campo».

Carles Pérez: «Carles Pérez se queda con el primer equipo, igual que Ansu. Están con nosotros».

Crisis: «En el mundo del fútbol se habla de crisis en tres días, y en tres días sales de la crisis, eso es lo que queremos,sumar seis puntos esta semana. Así todo el mundo está mucho más tranquilo. Esto es el espectáculo del fútbol».

Griezmann: «Ha jugado de delantero centro y en el costado. Lo cierto es que no estamos teniendo muy buen juego de ataque fuera de casa. Pero no es por él u otro jugador, es una cuestión global, los delanteros tienen que entrar en juego, debemos mejorar nuestro juego ofensivo fuera de casa».

Aleñá: «Aleñá entrena bien, con los demás, pero tenemos muchos jugadores. Entrar unos u otros. Y Dembélé es desequilibrante, esperamos mucho de él, que muestre en el campo el talento que tiene».

Centrales: «Piqué y Lenglet el año pasado ya actuaron en muchos partidos, son fiables, los centrales tienen menos desgaste que en otras posiciones. Todibo y los del B nos tendrán que echar un cable cuando sea necesario, ahora Umtiti está lesionado».

Junior: Tiene que estar en condiciones, preparado siempre para participar. Si le cambias en el descanso es porque ha sido titular… aquí todos nos equivocamos, nadie acierta siempre y después de un error hay que reponerse»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: fc barcelonaRakitic