Destacados

Valverde y Hazard entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Fede Valverde y Eden Hazard han entrenado con el grupo en la sesión de este lunes y podrían ir convocados para el partido contra el Liverpool, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League. Ninguno de los dos estuvo frente a la Sociedad Deportivo Eibar a pesar de que el belga sí pudo trabajar junto a sus compañeros en la sesión del viernes. Kroos fue el único que se recuperó a tiempo e incluso tuvo media hora en sustitución de Luka Modric.

Ad
Ad

El centrocampista uruguayo ha dejado atrás una lesión muscular y no debería de tener problemas para ir citado de cara al choque de este martes. Muchas más dudas hay con el ex del Chelsea por su historial médico y por las palabras de Zinedine Zidane en la última rueda de prensa, cuando aseguró que no iba a asumir ningún riesgo con el jugador. Veremos, en caso de quedarse fuera, si llega para el clásico, fundamental tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla.

En esa última comparecencia ante los medios habló también el técnico sobre Sergio Ramos, baja, como mínimo, para la ida: «Creo que estaba bien para ir con la Selección. Se fue porque se sentía mejor y era un proceso normal. Jugó un poco y después del partido tuvo esa sensación. Es una pequeña lesión y espero que vuelva pronto con nosotros».

El Liverpool llega bien

No está siendo la mejor temporada del Liverpool ni mucho menos, pero el 0-3 contra el Arsenal sirve de aviso de cara a los dos compromisos frante al Real Madrid, único representante español en la máxima competición europea. Jugadores de mucha calidad como Salah o Firmino son algunas de las amenazas que tienen los ingleses para tratar de ‘vengar’ al cuadro blanco tras aquella final.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez