Inicio FC Barcelona Valverde habla sobre Messi, Dembélé y Griezmann

Valverde habla sobre Messi, Dembélé y Griezmann

14

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro entre el Barcelona y el Inter de Milán de la Champions League. Así, el ‘txingurri’ ha analizado el estado físico de Messi y Dembélé, que arrastran sendas lesiones, y la posición sobre el terreno de juego de Griezmann.


Messi y Dembélé: «Debemos esperar al entrenamiento. Ousmane hizo muy poco y Leo hizo un poco más de medio entreno y veremos si hoy podrá terminarlo. No sé si podremos contar. Ni Ansu, ni Jordi Alba ni Samu podrán estar».

¿Messi titular?:  «Vamos a esperar como va el entrenamiento. Pero reitero que no vamos a correr ningún riesgo».

Griezmann: «Por estadística lo veo más por la izquierda o por la derecha. A lo largo de su carrera lo he visto jugar por la izquierda, donde tenemos laterales profundos. Lo veo de delantero, cerca del área».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Fekir, Oyarzabal y Cazorla, me los podrías ordenar de mejor a peor para largo plazo?
    Y Anguissa o Savic?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.