FC Barcelona

Valverde, sobre Messi, Neymar, De Jong y mucho más

Publicado por
Antonio García

Valverde ha atendido a los medios de comunicación en la previa al Osasuna – Barcelona de la Jornada 3. El txingurri ha hablado de Messi, Neymar, De Jong, Rakitic, Dembélé… de todos los movimientos que se pueden producir en este tramo final de mercado.

Ad
Ad

Messi: «Sigue el proceso de recuperación normal. Si es verdad que ahora con estos días de margen pues esperamos que para el partido del Valencia ya pueda estar disponible. Después ya viene la Champions y esperamos contar con él. Veremos cómo evoluciona en estas dos semanas su lesión».

Neymar: «Pues tengo muchas ganas de que llegue ese día y descansemos todos y sepamos cómo está esto. Se está haciendo largo. De Neymar no tengo nada que decir. Es un jugador de otro equipo. Como siempre respetamos a los rivales. Cuando termine, se terminará de una vez»

De Jong: «De Jong tiene que acoplarse a la dinámica de nuestro equipo y de nuestra liga. Estoy contento con él. Tiene mucho recorrido y llegada. Puede jugar en cualquiera de las dos posiciones (interior-pivote) se desenvuelve».

Rakitic: «Ivan es un gran jugador. Ha jugado muchos partidos aquí. Nada hace pensar que no vaya a estar aquí. Es verdad que no jugó el otro día. Ya está. De la misma manera que Busquets no jugó el día anterior. No pasa nada. La temporada es larga y hay sitio para todos»

Dembélé: «Está lesionado. Tendremos que esperar a que se recupere, pero ya veremos. No voy a comentar nada de Dembélé»

Griezmann: «Lo dije el otro día. Creo que era un partido importante para él porque había muchas bajas y el foco estaba apuntándole. Respondió con garantías y como esperamos de él. Esperamos que tenga continuidad. Si entra en juego es resolutivo y eso es lo que queremos. Se relaciona muy bien con el gol»

Mercado: «Es que estamos hablando de situaciones que se pueden dar cuando el mercado está abierto. A veces demandamos que el mercado se cierre cuando empiece la competición. Tenemos que estar por encima de elucubraciones o chismes que salen en un sitio u otro, pero al final pueda llegar a afectar o no. Tenemos que estar por encima de esas cosas. Es un poco incómodo sí»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García