Inicio FC Barcelona Valverde podría probar un once para la final de Copa

Valverde podría probar un once para la final de Copa

10
Barça
Foto vía marca.com

El partido ante el Getafe puede servir al Barça para varias cosas: reconciliar a la afición con su equipo tras Anfield, pero también para probar un once cercano al que se ofrezca en la final de Copa del Rey, donde no estará Luis Suárez. Eso sacamos en claro de la rueda de prensa de Valverde, por varios motivos que citamos a continuación de las palabras de su técnico:

Salida de Coutinho: «No nos precipitemos aún no ha acabado la temporada. Queda un partido importantísimo y nos jugamos un título».

Luis Suárez: «No soy médico, sé que él ha aguantado por carácter. Si está lesionado y se tiene que operar ¿qué puedo decir?»

Once titular: «Lo veremos mañana, pero tengo la sensación de que los jugadores están con ganas de demostrar».

Getafe: «Juega muy parecido al Valencia y se lo juega todo. Sí creo que puede ser una piedra de toque pero está claro que venimos de una semana durísima y hay que dar un paso al frente. Fue muy duro para afición, jugadores y todos nosotros».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Buenas, después del rendimiento de Rakitic en el último partido y sus últimas polémicas extradeportivas ¿creéis que jugará mañana? ¿Le alinearíais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.