Ruedas de Prensa

Valverde confirma la baja de Unai Simón

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Athletic Club y FC Barcelona de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Bajas: «Tenemos que esperar al entreno a ver como están. Ayer completó el entrenamiento De Marcos, vamos a esperar como está Yuri y decidiremos. Es verdad que han tenido algunas molestias esta semana».

Puestos europeos: «Hasta abril o mayo no se va a decidir todo, pero está claro que debemos llegar a esa fecha bien colocados en la clasificación».

Valverde, sobre Sancet: «Es nuestro máximo goleador, siendo un jugador que se mueve en la mediapunta y en el centro del campo. Supongo que ellos también echarán de menos a los jugadores que no tienen como Araújo, Pedri y Dembélé que son grandes jugadores. Es mejor pensar en los que están».

Lekue: «Ya nos avisó que fue una rotura importante, por lo que ya sabíamos lo que podía ser y va a ir para largo. No sé exactamente cuanto tiempo pero sí es un contratiempo importante».

Barcelona: «No lo veo tan metido atrás, tienen buenos defensas y lo hacen según sus necesidades y situaciones del partido. Siempre tienen argumentos ofensivos, siempre ha sido así en el Barcelona y a eso le han agregado que tienen buenos argumentos defensivos».

Caso Negreira: «De momento no les veo muy afectados en LaLiga. Eso no tiene que ver con el fútbol, tenemos que ver lo que pasa en el verde y eso es lo que nos interesa a todos».

Valverde, sobre la baja de Unai Simón

Unai Simón: «No va a poder estar esta semana, no ha entrenado todavía y tenemos que esperar. Va a depender de sus sensaciones y me gustaría que vuelva lo antes posible. De momento esta semana no ha podido y veremos si la semana que viene vuelve».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho