Última Hora

Valverde habla de Yeray, Yuri y las rotaciones

Publicado por
Antonio García

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Getafe y Athletic.

Ad
Ad

Derrota: «Perdimos y no queríamos perder. Estuvimos cerca de no perderlo. Hay muchas cosas buenas con las que nos tenemos que quedar. Como el hecho de salir sin complejos ante un equipo como el Atlético, de hacerles las ocasiones de gol que les creamos. Pero evidentemente hay otras cosas que no hicimos bien como conceder un gol que concedimos. Esto se trata siempre de ganar, evidentemente tienes que hacer mérito para conseguirlo».

Rotaciones: «Hay que valorarlo. A ver cómo están los jugadores hoy. Hay alguno que está con algún golpe y con alguna pequeña molestia. El partido del domingo nos queda un poco más avanzado. Aunque también tiene connotaciones especiales por como juegan ellos».

Bajas: «No hay ninguna baja segura. Tenemos que esperar al entrenamiento. Alguno terminó con alguna pequeña molestia, pero tenemos que ver como están todos».

Yuri: «Está ya con el grupo, la semana pasada también. Vamos a ver hoy en la prueba a ver cómo está. Si no es hoy entraría el domingo, pero ya está más cercana su reaparición. Por lo menos entrar en la convocatoria».

Yeray: «En principio sí. Ayer no entrenó, vamos a ver cómo está hoy».

Centro del campo: «Tenemos jugadores en el centro del campo, también adelante. Pero también detrás y en la portería también. No quiero dar pistas».

Objetivo: «El equipo está para seguir. Esto es muy largo. Lo que está es dispuesto a presentarse en el próximo partido para intentar ganarlo. No creo que el equipo tenga que variar demasiado en cuanto su intención. No vamos a pensar que vayamos a Sevilla y nos pongan una alfombra. No creo que debamos hacer un replanteamiento diferente el de antes de ir a Sevilla, independientemente de que alguien esté más eufórico o más decepcionado. Eso ya es problema personal de cada uno».

Getafe: «Ha empezado mucho mejor que el año pasado. Está mentalizado para no pasar los apuros que pasó el año pasado. Será un partido duro porque todos los partidos en Getafe son partidos complicados. A veces se nos ha dado mejor y otras no tanto. Tendremos que sudar para ganar. Será complicado».

Mentalidad del equipo: «Los veo bien. Cuando ganas todo es muy sencillo. La ventaja que tiene esto es que en tres días podemos resarcirnos. Siempre que pierdes en casa es una decepción porque siempre quieres ganar. Tenemos que centrarnos en el juego. Saber qué tenemos que hacer, lo demás hay que apartarlo de la cabeza».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas cracks

    Alinear 2 entre kubo kang lee oliver o Riquelme? Teniendo en cuenta que los otros dos fijos son aleix García y Isi
    Gracias

  • Hola, vendo a koke y canales para fichar a kounde y kroos??
    Otra opcion es vender a balde por kounde

  • Buenas craks
    Tengo 5 delanteros y solo puedo alinear 4…

    Descartar 1 entre: lewandoski, benzema, rodrygo, cavani y borja iglesias

    Gracias

  • Hola.

    Tengo un dilema para esta jornada.
    En el partido Real Sociedad - Mallorca...tengo por parte de la real a le normand,zubimendi y sorloth y por parte del Mallorca kang-in y de lagarreta.
    Que hago...pongo a todos?
    Solo a alguno?
    Si es así...a quien me aconsejas?
    Muchas gracias

  • Hola.

    Tengo un dilema para esta jornada.
    En el partido Real Sociedad - Mallorca...tengo por parte de la real a le normand,zubimendi y sorloth y por parte del Mallorca kang-in y de lagarreta.
    Que hago...pongo a todos?
    Solo a alguno?
    Si es así...a quien me aconsejas?
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Antonio García