Ruedas de Prensa

Valverde, sobre la vuelta de Unai Simón y Yeray y Vivian

Publicado por
Ernesto Urdiales

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Valladolid y Athletic Club de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Importante del partido: «Empezamos la segunda vuelta ganando los dos primeros partidos y en los últimos encuentros pues no hemos conseguido ganar por una circunstancia o por otra. Mañana es un partido definitivo para nosotros porque en base a no conseguir la victoria nos estamos atascando en una posición en la que todo se está comprimiendo. Queremos seguir enganchándonos a la parte de arriba. Estamos bien en muchas cosas pero los resultados no nos están acompañando».

Ansiedad: «Situamos el partido en el tope. Es fundamental para nosotros. No tenemos ansiedad, tenemos ganas de ganar. Necesitamos ganar».

Ander Herrera: «Psicológicamente supongo que estará bien. Le esperamos, desde luego. El plazo no lo sé y no puedo establecer una semana en la que pueda incorporarse porque lo desconozco».

Valladolid: «Ellos están fuertes en casa. Están un buen momento en su campo. Vienen reforzados por eso. Es verdad que tienen lesiones y sanciones. Es un equipo que desde el punto de vista ofensivo tiene jugadores técnicos que se atreven a jugar y tienen argumentos para salvar la presión y mismo tiempo presionarte arriba. Estamos en un momento en el que todos los puntos son importantes para todos».

Yeray y Vivian: «Tenemos muy buenos centrales y podemos jugar con muchas parejas, incluido a Paredes, incluso alguno de ellos puede ocupar otra posición».

Otras bajas: «El resto están todos bien. En principio están todos bien».

Pacheta: «Transmite mucho a sus equipos. Quiere que sus equipos propongan y estén vivos. Ha tenido algún altibajo durante la temporada pero les veo bien. Han hecho incorporaciones importantes como el caso de Larin».

Ganar jugando mal: «Si quieres jugar tienes que intentar hacer un buen partido. Dentro de ese equilibrio a ver si lo podemos conseguir. El otro día jugamos bien y perdimos. Si ganamos jugando mal seguramente estaríamos pensando que tendríamos que mejorar otras cosas».

Valverde, sobre Unai Simón

Unai Simón: «Unai no va a llegar y Ander tampoco. Supongo que si no juega con nosotros es porque está lesionado y no creo que quieran llevar a un jugador lesionado. Es una cuestión muscular, pero no lo sé. Pensábamos que iba a estar para esta semana, pero no va a poder estar mañana. Entiendo que hay un parón y que en este tiempo podemos recuperarlo pero no pongo la mano en el fuego».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales