Valverde, sobre el rol de Arthur y los cambios de Busquets

Valverde, sobre el rol de Arthur y los cambios de Busquets

Compartir

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Borussia Dortmund de la Champions League. Arthur, Busquets o Lenglet, nombres propios.


Arthur: “Está bien y ha vuelto bien de la selección. El otro día no fue a Leganés por una cuestión técnica. Ha sido titular bastantes partidos. Nada que no le haya pasado a Rakitic o Aleñá. El tiene más tendencia a ser mediocentro que interior. Eso condiciona respecto al partido que yo pueda ver. Es muy seguro con el balón”.

Busquets: “Si le cambio mucho es porque él es el titular. Esto es como todo. Yo soy el entrenador y el resto opina. Genial que sea así. Pero el que decide es uno, que soy yo. Si dejo a Busquets cinco minutos más en el campo y le expulsan también me criitcarían por eso”.

Defensa: “Lenglet vino con molestias y ayer ya hizo el entrenamiento completo. Pensamos que puede estar ante el Dortmund. Tenemos también a Samuel Umtiti y la posibilidad de Todibo y Araujo. Estamos cubiertos”

25 Comentarios

  1. Qué hacemos con Arthur. ?
    Aguantamos porque cuando juega puntua bien o vendemos ahora que vale 8M y parece rotar bastante??

  2. Buenas….

    Tengo la opción de ir a por Hazard, cambiandolo por Anguissa, Iñigo Martínez y Felipe. Como lo veis?. gracias.

  3. Hola que pasa con Lago junior? Sale como disponible en biwenger y jornada perfecta y no habéis informado. Gracias!

  4. Buenas !
    Para el resto de la temporada (futmondo modo prensa), sólo puedo quedarme con uno de estos jugadores : Banega, Rubén Garcia, y Kubo
    A cuál veis más recomendable ?
    Gracias por la ayuda.

  5. después de estas declaraciones de valverde veís a Arthur recomendable aún o no tanto como antes? practicamente ha dicho que no es fundamental como antes, le ha paragonado a Raki y Aleña que son suplentes…

  6. han salido al mercado Reguilón y Ansu Fati (puntuación mixta). Merece la pena ir por alguno de ellos? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.