Ruedas de Prensa

Valverde tranquiliza sobre el estado de Piqué y descarta a Jordi Alba

Publicado por
Juanjo Rivero

Ernesto Valverde ha atendido a los medios en la previa del Barça – Mallorca de la Jornada 16.

Ad
Ad

El técnico blaugrana ha hablado sobre el estado físico de Piqué y de los lesionados Semedo y Jordi Alba. Además, ha sido preguntado por las posibles salidas en el mercado de invierno y ha alabado el rendimiento de Rakitic.


Piqué: «Está bien, solo era un golpe y ha entrenado perfectamente desde el primer día.»

Semedo y Alba: «No han empezado a hacer nada todavía con el grupo, no vamos a arriesgar. Nos hemos ganado estar clasificados ya en la Champions y los puntos de mañana son muy importantes para dar valor a lo que hicimos en la pasada jornada»

Rakitic: «Es un jugador muy seguro y cuando no ha participado ha trabajado para aprovechar su oportunidad, ha rendido a buen nivel en los partidos comprometidos de la pasada semana, ya veremos qué pasa en los próximos partidos, pero ese rendimiento es una garantía».

Posibles salidas en invierno: «Tenemos muchos centrocampistas, ya veremos en el mercado de invierno si liberamos alguno de ellos. Tenemos muchas opciones y hasta el momento todos han sido necesarios»

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero