Última Hora

Velázquez descarta una «revolución» y deja en duda a Guidetti

Publicado por
Daniel Núñez

Velázquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Deportivo Alavés y Villarreal. La derrota contra el Mallorca hizo mella en los vitorianos, pero el entrenador del cuadro vitoriano ve a los suyos en disposición de conseguir los tres puntos.

Ad
Ad

Último envite: «Merecimos mucho más. Creo que fue el mejor desde que llegamos. Contra el Rayo también estuvimos muy bien en la segunda mitad».

Claves de la salvación: «Los jugadores son los más importantes. Los demás estamos para aportar herramientas. Somos un equipo y todos saben que tienen que aportar».

Rival: «Es uno de los mejor trabajados a nivel mundial. La labor de su cuerpo técnico es sensacional. He disfrutado muchísimo analizando el equipo. Están haciendo las cosas muy bien, por eso están en las semifinales de la Champions League. Imaginamos que harán ciertos cambios. Tienen un plantel que les da para hacer dos equipos, pero mañana debe notarse lo que nos estamos jugando. Representamos a un grandísimo club».

Manu García: «No voy a hablar sobre quién tiene más posibilidades de jugar. Vamos a sacar el once más adecuado para este partido. No vamos a hacer ninguna revolución».

Permanencia: «Nadie regala nada y todos se juegan mucho. Es una liga de máximo nivel. Nos centramos en el presente y en lo que nosotros podemos controlar. Las cuentas no sirven si tú no sacas la cantidad de puntos que vas necesitando. Mañana las hacemos».

Parte médico: «Tenemos disponible a casi todo el plantel. Javi López se va reintegrando poco a poco y tiene muchas ganas de entrenar, pero todavía no está con normalidad. Lo esperamos para la próxima semana. Guidetti ha tenido un problema muscular y decidiremos mañana».

Velázquez analiza el encuentro

«Llegamos en muy buenas condiciones para afrontar el partido de mañana. Tenemos que ser regulares en lo que a ritmo e intensidad se refiere. Tenemos que ganar porque nos estamos jugando muchísimo. A ver si acompañan también los resultados, pero de nada vale eso si nosotros no cumplimos», ha explicado Julio Velázquez ante los medios de comunicación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez