FC Barcelona

Velázquez habla de Joselu, Escalante y Manu García

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Velázquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Levante y Deportivo Alavés. El técnico del conjunto babazorro ha hablado sobre Joselu, Escalante, Manu García, Loum, el estado del equipo y los menos habituales.

Ad
Ad

Estado del equipo: «veo a la gente con buena mentalidad y conscientes de los que nos jugamos. Para continuar en la pelea debemos hacer nuestro trabajo. Tenemos que dar un puñetazo en la mesa y demostrar que fuera de casa podemos hacer lo de casa. Necesitamos ser un equipo rocoso y tener claro el plan adecuado para traernos los 3 puntos».

Resultados de otros partidos: «El otro día tuvimos los resultados deseados ya que Cádiz y Levante perdieron. Ya era hora que nos saliera de cara. Tenemos que centrarnos en nuestro partido y ser muy competitivos. Necesitamos el 100% de cada uno de nosotros y ocuparnos en lo controlable que es lo nuestro».

Velázquez, sobre la baja de Loum: «No te voy a comentar sobre el sustituto. Hemos preparado el partido bien y no me gusta dar pistas al rival. Tenemos preparado al equipo tanto si juegan con 2 o 3 centrales».

Menos habituales: «Cualquier jugador que le toca salir desde el banquillo están haciéndolo bien. Creo mucho en la competencia para mejorar el colectivo«.

Manu García: «Está bien y ha entrenado con normalidad. Debemos ver que decisión tomamos pero está mucho mejor que como estaba el miércoles».

Escalante y Joselu: «Están en perfectas condiciones. Escalante es un guerrero y está disponible aunque haya tenido algunas molestias. Y Joselu está bien y con ganas de ayudar, por lo que están disponibles ambos» explicaba ante los medios Velázquez, el entrenador del conjunto babazorro.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho