Categorías: DestacadosSevilla FC

Castro justifica la venta de Diego Carlos y habla sobre Koundé

Publicado por
Daniel Núñez

José Castro ha concedido una entrevista para Radio Sevilla de la Cadena SER. El presidente del conjunto hispalense ha querido explicar los motivos por los cuales ha tenido que aceptar la oferta del Aston Villa por Diego Carlos. Más allá de este tema, que ha sido el más comentado durante los últimos días, también ha querido hacer mención a la situación de Jules Koundé.

Ad
Ad

«Yo respeto la opinión de todos los sevillistas. A mí también me escriben y hay muchos que no están informados. Hay quien dice que cómo se vende ahora cuando en enero nos daban 45 millones. Nunca lo dieron, no estaban informados. Si hemos vendido a Diego Carlos por esa cantidad es porque entendemos que es la idónea para este momento. Hemos tenido déficit en las dos últimas temporadas,en una por la pandemia y en otra por el esfuerzo económico. Por tanto, si algo demostramos es que no nos tiembla el pulso cuando tenemos que hacer una venta. Y si es una venta rápida como esta… Que sea rápida no significa que no sea adecuada», justificaba Castro.

También se ha referido al zaguero internacional con Francia. «No hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá, porque es un jugador apetecido por varios clubes de los importantes. El año pasado no ofrecieron lo que creemos que vale. No tiene nada que ver con lo de Diego Carlos, que ha sido en un momento en concreto, con una circunstancia determinada. Llevaba aquí tres años y lo ha dado todo. Su contrato está al 60% amortizado y deja una plusvalía importante, porque el club lo necesita para seguir trabajando».

Lo que deja Diego Carlos

El futbolista brasileño ha sido traspasado por 35 millones de euros y otros cinco más en variables. La cláusula era de 75 kilos, pero como informa El Desmarque y ha dejado caer el presidente, necesitaban realizar una venta importante antes del 30 de junio. Cabe destacar que llegó por 15, procedente del Nantes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez