Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vesga sigue de titular, ¿buen parche?

Vesga sigue de titular, ¿buen parche?

26

Vesga lleva varios partidos como titular en el centro del campo del Athletic Club. Las lesiones, primero de Vencedor y luego de Dani García, están dando muchas oportunidades a Vesga y sigue aumentando su protagonismo en el equipo. Ya son cinco partidos seguidos los que lleva como titular y creemos que podría seguir contando con muchos minutos en las próximas jornadas.

En este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo como parche en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Vesga, cinco titularidades seguidas

Como íbamos diciendo, Mikel Vesga está siendo titular en las últimas jornadas y ya son cinco seguidas. Es un jugador que ofrece un buen trabajo como pivote y muy válido para el conjunto vasco. En la victoria ante el Levante logró anotar un gol que abrió la lata en el minuto 63, cuando se le estaba complicando el partido a su equipo. Solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para cumplir ciclo de amonestaciones.

Hasta el momento, en Diario As lleva 32 puntos, en Jornada Perfecta 32 y en Sofascore 67 puntos. Mucho mejor en Sofascore, donde es un jugador más recomendable mientras siga siendo titular. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es un dato a tener en cuenta para un centrocampista en fantasy.

Competencia por el puesto

Vencedor, competencia para Vesga

La competencia es fuerte ya que el conjunto vasco cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. El que parece más titular es Dani García, que en este momento se encuentra lesionado por una pubalgia. También tenemos a Vencedor, que empezó la temporada como titular y una lesión le había frenado un poco. No podemos dejar de nombrar a Oier Zarraga, que puede actuar como pivote también.

Creemos que Vesga va a seguir siendo titular mientras Dani García siga lesionado. Prácticamente en casi todos los partidos contaba con minutos.

¿Fichamos a Vesga como parche?

Vesga está ganando cada vez más protagonismo en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 30 partidos, alternando titularidades y suplencias. En esos encuentros consiguió dar 1 asistencia. Además, logró sumar 54 puntos en picas, 82 en Jornada Perfecta y 96 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Restó en cinco  ocasiones en picas y una vez en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. Además, vio 7 tarjetas amarilla y nunca fue expulsado.

Va a seguir teniendo minutos importantes esta temporada y su valor de mercado es de algo más de medio millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un jugador que puede seguir siendo titular y que puntúa mejor en Sofascore.

Por todo esto, recomendamos fichar a Vesga ya que está siendo titular y su valor es muy bajo. Es un fichaje sin riesgo ya que por ese valor se puede usar para tenerlo como parche e incluso para especular un poco. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Malsa o Gonzalo Villar, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola Cracks! Venderiais a Iñigo Martinez en LFM dada la lesion? Lo he aguantado pero veo que no recupera…
    Si lo vendo podria “robar” a Gavi, como lo veis?
    Como sustituto para esta jornada, a quien pondríais en el 11:
    Yuri, Djene, Loum o Muriqi?? (Jugando con las alineaciones…)
    Gracias!!

  2. Hola,
    ¿Ficharíais a Gimenez para lo que queda de liga en medias picas+sofa? Mi defensa es : Militao – Normand – Navas – Chust – Sabaly
    Y otra consulta: ¿vender a Navas para ir por Januzaj?
    Tengo en mc a : Pedri – LoCelso – Tecatito – Berenguer – Delaney – Edgar Mendez
    Gracias !

  3. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas pondrías tres o cuatro delanteros, tengo un gran medio campo ( Pedri, Arambarri, Modric, Salva Sevilla, Alcaraz, Delaney y Keide Bares) Mis delanteros son Aspas, Dembele, Griezmann e Idrissi.
    Cuántos delanteros pondrías y cuáles?
    Y si no es ya mucho pedir quienes en el medio campo😉.
    Muchas gracias

  4. Hola! pregunto solo por vuestras intuiciones esta vez, ya que no hay información para afirmar nada…creeis que alguno llegara a esta jornada entre de frutos, Benzema o acuña? ( así me voy cubriendo las espaldas con parches)
    Gracias

  5. Buenas,

    tengo la delantera de capa caída las últimas jornadas, me están haciendo bajar bastante, que 3 delanteros me aconsejais alinear de estos:
    Gerard Moreno, Danjuma, Rdt, Joselu, Pere Milla, Enes Unal.

    Gracias.

  6. Para ésta jornada teniendo un gran medio campo y jugando a medias de sofca y picas pondrías tres o cuatro delanteros de los siguientes y cuáles: Aspas, Dembele, Griezmann ,Pino e Idrissi.
    Muchas gracias

  7. Para estar en positivo está jornada tengo que vender:
    A) Maximiano+ David García
    B) Maximiano+Pau Torres
    C) Bryan Gil
    En portería llevo a Maxi y Mamardasvhili
    En defensa voy con Laguardia, Chust, David y Pau
    Centro del Campo con Mascarell, Keidi Baré, Gudelj, Salva Sevilla y Bryan Gil
    Picas/sofascore
    Gracias

  8. Para ésta jornada jugando a medias de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Cabrera, Carvajal, Jesús Navas, Chust, Calero y Reinildo. Muchas gracias y seguir con vuestro gran trabajo

  9. Un par de dudas para la alineación de esta jornada, por favor…
    a) Uno entre Joao, Joselu y Unal.
    b) Pere Milla o Rioja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.