Inicio Lesionados Vezo, cerca de volver

Vezo, cerca de volver

26
Rubén vezo

Vezo, operado a principios de diciembre de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, está preparado para volver con el grupo. Lo hará esta misma semana tras dar sus primeros pasos sobre el césped antes de acabar el año.

Paco López recupera al ex jugador del Valencia y podrá incorporar un central más a la lista de disponibles. Dado su acelerado progreso, Rubén Vezo podría llegar para el partido ante el Alavés, aunque, de momento, le dejamos la interrogación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Estoy pensando en darle clausulazo a Chimy , pero para ello tendria que vender a Morara y Rodrigo Moreno..Creeis q es demasiado?

  2. Hola. Me podríais ordenar de más a menos recomendable para toda la temporada en Lfm. Fekir, Rodrigo moreno, Gérard moreno, Joao Félix, griezmann, ferran torres, maxi, wj. Muchas gracias

  3. Hola !! 4 de estos para la próxima jornada. Cazorla, Raúl García, Rackiti, Jordán, Héctor Herrera, Vitolo. Y estoy en -3.000.000 ¿Cual me aconsejas vender? Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.