Última Hora

Vicente Moreno tiene las bajas de Pedrosa, Morlanes, Gil y Dimata

Publicado por
Daniel Núñez

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Alavés y Espanyol. El entrenador del conjunto catalán cuenta con las bajas confirmadas de Adrià Pedrosa, Manu Morlanes, Óscar Gil y Landry Dimata.

Ad
Ad

Melamed: «Es un gran jugador y quiere mejorar. Está en ese trayecto de consolidarse y de ser un futbolista importante. Así lo vemos todos. Creo que ha participado en unos 28 partidos. Es un chico fantástico y todos tenemos mucha confianza en él».

Convocatoria: «Adrià Pedrosa y Óscar Gil no han estado en el entrenamiento. Hay otros jugadores con molestias (Landry Dimata y Manu Morlanes son las otras dos ausencias seguras y a los que se ha referido de manera indirecta)».

RDT: «Es un tema que está más que zanjado. Tenemos una relación fantástica y no hay mucho más que decir».

Futuro: «No pierdo tiempo en lo que no sea el partido de mañana. Ya habrá tiempo de pensar en esas cosas».

Joselu: «Es un jugador de nivel. No creo que tenga que descubrir yo nada sobre él».

Puado: «Tuvo un complicado inicio por la lesión que tuvo en el pubis. No pudo hacer una pretemporada en condiciones, pero creo que ha sido un jugador que ha aportado. Estoy contento con el rendimiento de Javi. Es su primer año con esa continuidad en Primera. Confiamos en él. Siente el club y es una cuestión de insistir, de seguir trabajando y de mejorar».

Sistema de tres centrales: «Soy flexible, me gustan todos. Los chavales están preparados para jugar de cualquier manera».

Vicente Moreno analiza el encuentro

«Vamos con la intención de ganar. Esa es la idea. Tenemos la misma necesidad y queremos quedar lo más arriba posible. Es desagradable la situación en la que están ellos, pero nosotros debemos centrarnos en los nuestro. Aparte de que se juegan la vida, si no me falla la memoria, han ganado los dos últimos partidos en casa. Eso habla de la dificultad que tendrá. Es un equipo muy fuerte en Mendizorroza, especialmente en la parte final de la competición», explicaba el técnico en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez