RCD Espanyol

Vicente Moreno descarta a Yangel y habla de los laterales

Publicado por
Daniel Núñez

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Espanyol y Betis. El entrenador del conjunto blanquiazul ha confirmado que Yangel Herrera sigue sin estar disponible.

Ad
Ad

Vilhena: «Va a aportar polivalencia de nivel. Es un buen jugador. Lo hace muy bien en cualquier posición. Va a necesitar unos entrenamientos para coger la forma y ya lo iremos metiendo».

Yangel: «No tiene opciones de jugar porque sigue sin entrenar con el grupo. No sé cuándo estará en condiciones».

Rival: «Tienen muchas cosas y es un equipo que juega muy bien al fútbol. Necesitaremos hacer un buen partido e incluso así será difícil. Espero que el público nos ayude a superar los peores momentos. Tenemos la ilusión de competir contra el Betis porque es un rival de mucho nivel».

Óscar Gil: «Ha salido de una lesión y necesita cierta continuidad para alcanzar el nivel de antes».

Aleix Vidal: «Es otra alternativa, pero pensamos más en él como jugador de banda. También está haciendo el esfuerzo».

Miguelón: «Está participando menos, pero también está ahí».

Cádiz: «Hicimos una primera parte excepcional, pero no tuvimos la fortuna de reflejarlo en el marcador».

Mercado: «Encantado de que el club mejore la plantilla. Yo me centro en los que están y, además, ahora no tenemos fichas libres».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez