Inicio Destacados Vicente Moreno anuncia la baja de Keidi Baré y habla de Yángel

Vicente Moreno anuncia la baja de Keidi Baré y habla de Yángel

18
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Espanyol y Cádiz. El técnico perico ha confirmado las bajas de KEidi Baré (por sorpresa), de Miguelón y de Puado, ademas duda mucho con Aleix Vidal, que hoy no ha entrenado, como ya anunciamos. También ha hablado de la posible convocatoria de Yángel Herrera.


Bajas: Nos queda un enetramniemio más. El caso de Javi (Puado) mucho tendría que cambiar porque lleva días sin entrenar. Miguelón está descartado, en proceso de recuperación. Aleix, tiene problemas desde el día del Madrid y vamos a ver que podemos hacer ahí, pero no ha podido hoy entrenar. Keidi tampoco estaba en el entrenamiento, os doy esa primicia, por el viaje con la selección, y seguramente le perderemos y es duro porque es un jugador importante que viene haciéndolo muy bien».

Yángel Herrera: «Queda el entrenamiento de mañana. Yángel en función de sus sensaciones podría entrar en convocatoria, es posible. Y en función del desarrollo del partido también podría participar, pero depende de sus sensaciones. Lo positivo es que hoy ha hecho todo el entrenamiento».

Partido del lunes: «Le damos mucha importancia al partido del lunes, porque queremos dar continuidad a las sensaciones y a la victoria sabiendo que es muy difícil gana».

La importancia de la afición: «Seguro que nuestra afición hará un esfuerzo, nos empujará y nos va a ayudar como siempre hace en todos los partidos en casa».

Rival (Cádiz): «Conocemos bien al Cádiz, sé lo competitivos que son. La pasada temporada lograron salvarse cómodamente, ganaron al FC Barcelona o al Real Madrid. Sabemos lo que tenemos enfrente; no va a ser fácil y habrá que tener paciencia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Visto que ahora debo sacar de la alineación a Keidi me queda una duda en mi alineación: reemplazarlo con Brais Mendez o cambiar formaciòn y poner a Albiol? Tengo también alineados a Mojica y Guti del Elche de los cuales no estoy seguro.
    Uno de estos 4 deberá quedar fuera. Cual dejo fuera?
    (Otra chance es sumar a Enes Unal o Rioja en ataque, pero ahí mi confianza e que conviertan es casi nula)
    Por favor un consejo.
    Gracias

  2. Yangel, Sancet y Pepelu,, dos dentro.
    Cuáles alinearias para esta jornada? Puntuamos a jornada única los partidos aplazados.
    Gracias

  3. Buenas,

    2 dudas….

    1) 3 fuera entre
    Comesaña
    Lucas Perez
    Alcacer
    De Frutos
    R. Torres
    Raul Guti
    Brais

    2) 1 portero dentro entre
    S. Herrera
    Dituro
    Maximiliano

    Gracias crack,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.