Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla sobre el parte médico

Vicente Moreno habla sobre el parte médico

6
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Espanyol y Real Madrid. El entrenador del conjunto perico ha hecho referencia a los futbolistas lesionados y tocados.


Parte médico: «En principio estamos en una situación parecida a la semana anterior. No hay incorporaciones, pero tampoco recuperamos a ninguno. Siempre hay alguno con molestias o percances en los entrenamientos, como Oier, pero más o menos como en el último partido».

Encuentro: «Tenemos la ilusión de ganar, pero tenemos que alcanzar la perfección. Son tres puntos más, nosotros valoramos todos. No puede tener más importancia. En mi última experiencia en Mallorca le ganamos al Real Madrid».

Benzema: «Tiene todas las condiciones de un gran delantero. Es un jugador de un nivel extremo. Uno disfruta viéndolo jugar».

Defensa del rival: «No creo que sea una debilidad, tenemos que hacerlo bien en todas las parcelas».

Firmar el empate: «No, me doy por satisfecho si marcamos un gol más».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Descartar a uno para esta jornada (PIcas+SofaScore) entre:
    -Jonsson
    -Unai López
    -Dani Garcia
    -Luis Milla

    Gracias!!

  2. Buenas Para próxima jornada
    R Araujo-Giménez-guillamon-Enzo roco 1 de los 4
    Milla-william carvallo- netka 1 de los 3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.