Última Hora

Vicente Moreno habla sobre el estado de David López

Publicado por
Alberto Muñoz

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Levante y Espanyol. El técnico ha recuperado a David López, al menos para entrenar, y ha hablado del buen momento de Calero.

Ad
Ad

Rival: «Cada rival te exige otras cosas. A partir de la base que tenemos del Getafe tenemos que seguir para continuar con el buen trabajo para el próximo rival. Tenemos la misma necesidad que ellos por los tres puntos».

Bajas: «Mañana tenemos entrenamiento. Hoy han entrenado todos, pero siempre hay algunos que van con algunas molestias. Hay que medir si están para aportar. Es posible que algunos de los que han entrenado no estén para el partido».

Calero: «La temporada pasada en general estuvo a un nivel altísimo. Este año, por desgracia, los partidos en los que ha participado lo ha hecho por la necesidad del equipo, no porque estuviera en plenas condiciones a causa de su físico. El otro día estuvo muy bien. Es una tranquilidad saber que tienes otro jugador para contar con él».

David López: «Recuperamos a David, aunque va con menos ritmo».

Temporada irregular: «Venimos en una línea de jugar contra rivales duros, Athletic, Barça, Sevilla y Villarreal. Evidentemente borraría el partido contra el Villarreal, pero en la línea del resto hay más cosas positivas que negativas».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Mi equipo: puntuamos JP
    Badia,
    Kounde, Galan, Alves, (Roco, Raillo)
    Bryan, Muniain, Rioja, Pedri, Baba
    Ocampos, Nesiry (Mayoral, Chimy, Dani Gomez)
    Deuda, a quien vender?
    A) Rioja
    B) Nesiry
    C) Mayoral
    Graciaaaaas

Share
Publicado por
Alberto Muñoz