RCD Espanyol

Vicente Moreno habla del tobillo de RDT y sobre otros tocados

Publicado por
Daniel Núñez

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Solares y Espanyol. El entrenador del conjunto perico ha hecho referencia al estado físico de RDT, Embarba y otros tantos tocados. Ambos se han quedado fuera de la convocatoria.

Ad
Ad

Competición: «Siempre ilusiona porque es muy chula y emocionante. Queremos pasar la eliminatoria».

Portería: «Podrían jugar cualquiera de los tres. No lo voy a decir aquí porque siempre se lo digo primero al jugador».

Información del rival: «Hemos trabajado y tirado de contactos. Hemos vuelto un poco a lo de antes, mandar a alguien del club para grabar imágenes. Lo hemos estudiado bien. Van primeros y no han perdido ningún partido en casa».

Encuentro: «Es césped artificial y también cambian las medidas, pero es así y nada más. Lo preparamos de la mejor forma posible. La pelota tampoco es la misma. Vamos a intentar hacer la mejor adaptación posible, pero no es ninguna excusa. Tenemos que ser muy respetuosos».

Filial: «Alguno habrá, pero también hay una normativa que impide tener a más de cuatro jugadores sobre el césped».

Alineación: «Vamos a hacer el mejor once posible. Tenemos una plantilla amplia. Es un buen momento para los jugadores que no suelen jugar habitualmente».

Dimata, David López y Vadillo: «Lo van a tener difícil. No pudieron estar hace dos días y tenemos el partido mañana. Vamos a ver cómo están ellos y los otros jugadores con molestias. Difícilmente van a poder estar».

El tobillo de Raúl de Tomás: «Terminó justo, pero no solo él, también Adri (Embarba) por la rodilla. Vamos a ver cómo está el personal y decidiremos tanto la convocatoria como el once».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!

    Para traerme a Kroos al equipo, además de deshacerme de Jordi Alba, Rochina y Álex F., tengo que vender uno de estos dos packs, que venderíais antes?
    A) Cou + Hélder Costa + Cuenca (me quedo a Correia y D. Rico)
    B) Cuenca + Diego Rico + Correia + Hélder Costa (me quedo a Cou)

    Todos lo mencionados (salvo Alba, que lo suplo con Yeray) son parches, así que no me importa hipotecar todos esos jugadores por Don Antonio!

Share
Publicado por
Daniel Núñez