RCD Mallorca

Vicente Moreno: Sin Salva Sevilla y las dudas de Lago y Gámez

Publicado por
Javi Rando

Ha hablado en rueda de prensa Vicente Moreno, sobre su próximo encuentro ante el Villarreal. El técnico no podrá contar con Salva Sevilla, pero además Fran Gámez y Lago Junior siguen sin entrenar con su equipo y mañana será un día clave.

Ad
Ad

Rival: «Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Primera División en cuanto a calidad y muy bien trabajado por su cuerpo técnico pero queremos ganar y tenemos la ilusión de que las cosas salgan lo mejor posible».

Villarreal: «Si miras la plantilla del Villarreal tiene a unos jugadores que, o son internacionales, o lo han sido y es el equipo que más marca, pero tenemos que explotar lo que no hacen tan bien».

Planteamiento: «Cuando un equipo quiere llevar la iniciativa esto da a que se pueda equivocar y que el rival te haga daño, pero también nos pasa a nosotros que tampoco no especulamos»

Salva Sevilla: «Tenemos a más jugadores en la plantilla y, cosas del fútbol, Salva ha sido muy imporante en los ascensos y también lo es en la actualidad pero cuando no lo hemos tenido también hemos ganado, lo echaremos en falta pero cuando se le ha suplido el relevo lo ha hecho bien».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando