Destacados

Vico y Quina, comodines del Granada para LaLiga

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada sigue haciendo historia en la Europa League. Ganó por 2-0 al Molde en el primer capítulo de los octavos de final y cuenta con un resultado favorable para el encuentro de vuelta. Jorge Molina y Roberto Soldado fueron quienes hicieron los goles, dos viejos rockeros que aún tienen mucho fútbol que dar. Diego Martínez tuvo a un único jugador de campo en el banquillo (Jesús Vallejo) debido a las bajas por lesión y sanción, además de por no poder contar con aquellos que no están inscritos en la competición continental, como Vico y Quina.

Ad
Ad

El técnico del conjunto andaluz sacó un once de garantías para el encuentro: Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Dimitri Foulquier, Víctor Díaz, Yan Eteki, Maxim Gonalons, Robert Kenedy, Antonio Puertas, Jorge Molina y Roberto Soldado. Es un equipo al que le faltan futbolistas importantes como Darwin Machís (lesionado) o Yangel Herrera (sancionado), pero casi todos pudieron jugar en su posición habitual. Eso sí, sin cambios a la altura para un encuentro de esta categoría.

Cuántas veces habrá pensado el entrenador en ese momento en el que hizo la lista y dejó fuera a Fede Vico. Difícilmente se iba a imaginar que media plantilla iba a estar en la enfermería de forma simultánea. Ahora es cuando llega el torneo regular, donde el centrocampista empieza a tener más protagonismo, en parte, por esta situación médica tan delicada. Tiene muchas opciones de ser titular contra la Real Sociedad, aunque gozará de minutos de calidad con total seguridad si no lo fuera.

Domingos Quina, casi fijo en el once

El cedido por el Watford dejó una carta de presentación que superó todas las expectativas. Dos goles en los dos primeros partidos como futbolista del Granada. Eso le ha valido para tener todavía más continuidad en el once y parece que repetirá ante el conjunto donostiarra. Se espera que Yangel sea otro de los titulares en el centro del campo, mientras que la otra posición será para Vico, Gonalons o Montoro.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez