Inicio Destacados Víctor Ruiz no inicia la sesión con el grupo

Víctor Ruiz no inicia la sesión con el grupo

0
Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Betis se ha ejercitado este miércoles con la vista puesta en la próxima jornada 29. Los de Manuel Pellegrini no han podido contar con sus dos defensas titulares: Víctor Ruiz y Mandi.

El primero de ellos se ha ausentado de, al menos, el inicio de la sesión grupal. Se desconoce si sufre una lesión o unas molestias que le hayan impedido ejercitarse o si es simple descanso programado. Deberemos esperar unos días para saber más sobre su estado físico.

Por su parte, Mandi ha puesto rumbo a la concentración con Argelia, donde jugará algún partido en este parón internacional. Aunque cabe destacar que el defensa bético se ha ahorrado el primero de ellos debido a que si hubiera viajado a Zambia tendrá que haber guardado hasta 10 días de confinamiento al regresar.

Recomendación fantasy Juanmi

Si atendemos a los números fantasy de Juanmi de su etapa en el Betis no podemos decir que sea recomendable ni como parche. Y es que esta temporada el malagueño suma 2,5 puntos por encuentro en picas de Diario AS y 2,8 en el sistema de Jornada Perfecta. Mismo promedio que el que está cosechando en SofaScore, donde su juego no se ve tampoco beneficiado. Si bien los dos tantos que ha marcado en los últimos partidos le ha hecho subir algo las medias de puntuación, que estaban aún más bajas.

Pero si echamos la vista atrás, la media de puntos del malagueño ha estado casi siempre por encima de los 4 puntos, llegando a 4,6 en su primer año en Primera. A poco que mantenga la línea de los últimos partidos, va a seguir jugando y aprovechándose del potencial ofensivo de un Betis que está muy enchufado en su carrera por jugar Europa la próxima temporada.

Su precio es mínimo en Biwenger, algo por encima de los 300.000, y lo mismo ocurre en Mister (427.000). Se trata por tanto de un delantero que nos puede servir de parche por un precio ridículo y que nos podría dar algunos puntos gracias a su olfato de gol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.